Mariamakeup (Maria Moreno)

Que vida más triste, que las pocas veces que el negri va a verla tiene que hacer una foto y subirla en plan.. “eh eh! Que está conmigo” jaja pathetic
 
En la foto que ha subido no veis la mano muy clara para que sea del negri??
Debería notarse diferencia con la piel de ella, y más cuando no está nada bronceada

Pensé que era su padre.

Si una persona no quiere mostrarse por redes, no hagas el pamplinas colgando su mano para mostrarnos tu felicidad sin límites. Seguimos con la teoría que no se muestra por miedo a las represalias de la mujer, ex mujer, madre de sus otros hijos...?
 
Yo creo que cosas que para una persona común son normales para ella es un mundo de fantasía y purpurina, como por ejemplo tener a una "pareja" aunque sea sólo le vaya a ver una vez por semana!! Jajaja y lo de estar preñada es el premio gordo!! Aumq yo la verdad es que creo que esta se ha quedado preñada adrede para tenerlo agarrado!!
 
A esta chica la descubrí por casualidad en youtube, creo que el vídeo en el que contaba todo el proceso de la operación y tal. En un principio me parecía que era algo muy necesario para visibilizar todo el proceso pero cuando vi que se operaba cada 2x3 me pareció extraño, y la dejé de seguir por instagram cuando vi que se había operado la nariz. En ese momento me dio la sensación de que su filosofía de vida era "si algo no te gusta opérate", muy lejos de eso de aprender a quererse y valorarse.

Cuando vi lo del embarazo me quedé muy sorprendida, creo que la chica no está preparada para otro cambio así en su cuerpo, además del cambio que supone tener un hijo. Ojalá se centre, por su hijo.
 
En el fondo me da pena esta chica, aunque me da rabia la cara dura que tiene, muuucha jeta, vamos.
Intenta camuflar la realidad, pero, ¿para quién?.
Quizá es todo muy sencillo y María es una simple que le mucha importancia a la apariencia física, que va en línea del bombo que le da a sus amigos sacados de MHYV.
Entiendo que la mujer del padre de su hijo ya tiene que saber lo que hay, si es que se van a ir a vivir juntos.
 
Con lo retorcida y egocéntrica que es, no pensáis que se ha podido quedar embarazada a posta para "pillarlo" (odio esa expresión) y conseguir que deje a su mujer y a sus hijos por ella, quedando lógicamente ella por encima de su mujer? Y capaz que piensa que eso es lo más bonito que puede hacer un hombre por ti..
 
A esta chica se le ha ido la cabeza con el cambio físico. Y no lo digo a malas ni para meterme con ella ni nada... vamos... que a mi me paso lo mismo... pase en un año de pesar 120 kilos a 60, de darme asco a verme genial, de no salir de casa a no entrar, de ser invisible para los hombres a ligar a cada paso q daba (y eso que tenía pareja) y por esto y más cosas se me fue la olla total... toda la vida siendo gorda... no supe ser delgada ... al final mi matrimonio a la mierda y todo fatal y dos años después de la operación a volver a coger kilos... Y Creo que a María le está pasando parecido... Q esta viviendo una realidad q nunca ha vivido y que ni en sus sueños se la habría imaginado y se le ha ido la cabeza... lo que necesita es gastarse dinero ten psicólogo y no en cirujano. Y como dicen que nos lees... por favor... hazme caso...
 
Yo no sé a que aspira esta chica. Pero desde luego tiene un problema.
Otra cosa yo hasta ahora al "negri" No le he visto, pero desde luego la foto que subió de negri tiene poco o eso me parece a mí
 
A esta chica se le ha ido la cabeza con el cambio físico. Y no lo digo a malas ni para meterme con ella ni nada... vamos... que a mi me paso lo mismo... pase en un año de pesar 120 kilos a 60, de darme asco a verme genial, de no salir de casa a no entrar, de ser invisible para los hombres a ligar a cada paso q daba (y eso que tenía pareja) y por esto y más cosas se me fue la olla total... toda la vida siendo gorda... no supe ser delgada ... al final mi matrimonio a la mierda y todo fatal y dos años después de la operación a volver a coger kilos... Y Creo que a María le está pasando parecido... Q esta viviendo una realidad q nunca ha vivido y que ni en sus sueños se la habría imaginado y se le ha ido la cabeza... lo que necesita es gastarse dinero ten psicólogo y no en cirujano. Y como dicen que nos lees... por favor... hazme caso...
No no ella dice que todo lo hace con cabeza y que se muy responsable y madura!!! Dime de que presumes...
 
Back