Mariamakeup (Maria Moreno)

Si Yo me hubiera hecho las operaciones que se ha hecho ella sería un cañón de tia! Pero esq s ella no le luce nada el haberse operado... Yo le sigo viendo toda la piel colgante ... dice que le gusta mucho andar... Pues no se nota p9rq si andara tanto como dice no se le vería tan flacido como se le ve
 
Las operaciones que se ha hecho de nariz, papada y pecho si no fuese por el Photoshop que se mete no se notarían nada, pero que alguien le diga que por la calle y en los vídeos no puede licuarse la papada.
 
Buah, pues yo le he hecho una pregunta y no pienso ver el vídeo de mtmad.
Me niego!
Creí que iba a contestarlas por stories o en un directo...
 
Ha cebado diciendo que va a hablar de cosas muy personales, y luego lo máximo que dirá será el color de sus uñas. Pero claro, ella vive de esto, y tendrá que vendernos algo de interés por su canal, cosa que no tiene
A saber que es para ella una pregunta personal ... Y porq ni lo hace por sus stories como lo hace todo el mundo!? Aahh esq se lucran de eso..Pues hija al final la gente se cansada de tanta intriga porq esto parece una telenovela de las malas...
 
Bueno, después de leerme todo el hilo puedo comentar...

Yo seguía a esta chica hace años y hasta me caía bien. En aquella época era gordita y recuerdo que llegó a operarse y a ponerse el balón gástrico (no puedo asegurar si se lo puso o solo barajó ponérselo) porque sí recuerdo que le pregunté que cómo le iba y ella me respondió que eso no era para ella, y que la solución a su problema sería otra. Luego engordó más y por último ya se operó del by-pass.

En fin, que esto del balón es de la época que tenía la estafa-escuela de maquillaje y yo no sabía nada de su modus operandi, hasta que las chicas de otro foro en el que participaba (no el V, otro) me hablaron de sus estafas. Desde entonces la he ido siguiendo por Snapchat y luego IG y... madre del amor hermoso lo que está haciendo con su cuerpo y con su vida...

Venga a poner verde a la SS porque la han destrozado y blabla... no he visto a nadie operarse de corazón abierto y quejarse por la cicatriz, pero sin embargo a ella la han cosido mal... habría que ver qué es mal.
Entiendo que no te hayan hecho lo que tú querías, desgraciadamente en la SS no se eligen intervenciones a la carta, para eso te las pagas... pero visto que donde se pagan y a ella le gusta le ir (porque le sale gratis) le han hecho esos estropicios... porque ese pecho ¿hola? caído, grande y desproporcionado con el tamaño de su cuerpo ¡¡si es que le rebosan por los lados!! Y en una foto de una coti hace tiempo, que salía con un vestido verde (está en las etiquetadas de su IG) tiene una más grande que otra. La nariz, con tanto retoque ni se sabe cómo era ni cómo es y la papada, corramos un tupido velo.

Lo del embarazo, ya es para mear y no echar gota... que parece que la ha fecundado el espíritu santo tanto que no sabía explicar cómo...a mí me parece una niña caprichosa y el bebé es otro capricho más... me da pena la verdad ella debe pasarlo fatal porque esto que vemos nosotros aquí lo ve ella igual y no lo acepta o no lo sabe encajar en su vida.
Y lo que decís que nadie de su entorno le dice nada ¿qué les van a decir? si seguro que escucha media verdad y se pone farruca y los bloquea de su vida como si fuera IG.

En fin, que estoy viviendo sola ahora y me hacéis mucha compañía cotis :love: y con este rollazo me estreno en el hilo.
 
Back