MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

La inteligencia la persigue pero ella es más rápida, claro que los seguidores que tiene son comprados nada más hay que ver las publicaciones, pocos me gusta y pocos comentarios... A quien va a influenciar ella?? Que contenido crea?? Que tiene de interesante? Hacer sopa y decir que su hija tiene mamitis, claro que sí bonicaa
Yo esq creo q borra los mensajes que no le digan lo guapa q es. Por eso tiene tan pocos.
 
Es verdad! Os imagináis que es una foto de internet? Jajajajaj no me sorprendería
Depende del laboratorio pueden venir en inglés. De todas formas aunque haya tomado la foto de internet lo habrá publicado porque ya él tendrá los resultados. También os digo que esque no le hacía falta prueba de paternidad a esa niña ehh, entiendo que ante la denuncia es obligatorio hacerla, pero es la cara entera de su padre
 
Yo esq creo q borra los mensajes que no le digan lo guapa q es. Por eso tiene tan pocos.
Pero aun borrando mensajes, me parecen pocos. Por supuesto que borra porque cuando la polémica del parto vi yo varios de gente que le decían cosas por no dejar a Jesús ver a la niña y al rato esos comentarios desaparecían. Está mujer es un quiero y no puedo
 
¿Por qué la hocico pato esta dice "nosotros los creadores de contenido"? Cari...¿Te crees María Pombo? Tienes 50k seguidores, eso no es ser influencer, además puedo apostar lo que sea a que casi todos son comprados.
No sé qué está hablando de no enseñar a la niña si ha enseñado su cara muchas veces en incluso hemos comentado que es igual que su padre.
Esta chica vive en un realidad paralela, yo flipo.

Ver el archivo adjunto 3540872
Esta no enseña la niña , porque no querrá q la vea el padre. ( Que seguro que le tienen que llegar fotos ).
En cuanto Jesús pueda estar con la niña. Verás como la saca.
La señora influencer, heroína, super madre y sobre todo PAS.🤣
Ella se lo dice todo
 
Que pena me da la abuela de verdad, con lo alegre que es la señora y lo que contó el otro día de que cuando tocan a la puerta piensa que es María con la niña para que la conozca... No tiene corazón la bonica de aunque sea darle a esa mujer el gusto de conocer a su bisnieta con la edad que tiene
 

Adjuntos

  • IMG_20240429_221305.jpg
    IMG_20240429_221305.jpg
    127,9 KB · Visitas: 28
Hola! Soy nueva aquí y solo puedo apoyar todo lo que decís, la soberbia que destila esta señora… trabajo en un pub de granada que ella frecuenta y parece que tienes que tratarla de forma especial por ser “influencer”. Como seguro lo lees: relájese, tanto que alardeas de mujer trabajadora, y respeta a las demás🫶🏻
 
Hola! Soy nueva aquí y solo puedo apoyar todo lo que decís, la soberbia que destila esta señora… trabajo en un pub de granada que ella frecuenta y parece que tienes que tratarla de forma especial por ser “influencer”. Como seguro lo lees: relájese, tanto que alardeas de mujer trabajadora, y respeta a las demás🫶🏻
Cuéntanos más prima 🤭 por qué lo dices?
 
Ella se cree la reina y que se paraliza el mundo allá por donde va, vaya nada nuevo que no se sepa ya… yo no sé si realmente se da cuenta de la vergüenza ajena que produce y lo único que quiere es hacerse notar o es que realmente en su cabeza suena todo maravilloso, misterios de la vida 👽
 
Ha ido a hacerle daño a la persona equivocada. Estoy convencida (y ojalá sea así) que le van a quitar la custodia de la niña por denuncias falsas de abusos sexuales y maltrato, por sustracción de menores, por poner en duda que él es el padre solo por alargarlo más, etc. Él se nota que es un chulo, prepotente y de mucho dinero, pero está luchando por sus derechos y por la vida de su hija, para que no crezca en un ambiente de mentiras y sin su padre, y yo sinceramente solo puedo decir: olé.
Pues que juegue mucho que no sé si conocerá el caso de Jennifer Lara, que también lo subió Jesus… le quitaron a la niña y ahora no tiene ni patria potestad. Con estas cosas, si de verdad quieres a tus hijos, no se juega… que ella se creerá invencible pero en unos meses la tenemos en directo liándola porque viene la policía a buscarla para llevarla con el padre
 
Back