MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Me mata lo de que su hija tenga mamitis, que quieres que tenga María? Tiene 2 meses, necesita a su madre, que pensabas que eran los bebés, ah claro! Que como tú a la primera de cambio la encasquetas con otra persona pues no estás acostumbrada a qué un bebé demande atención
 
Me preocupa que no sepa hacer otra cosa de comer, y eso que tiene una Thermomix....
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-25-15-09-56-250_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-25-15-09-56-250_com.instagram.android.jpg
    94,9 KB · Visitas: 87
Adoro cuando quiere ir de super madre y pone en primer plano la publicidad de su empresa - estafa piramidal, del pandero mejor no hacer comentarios...

Ver el archivo adjunto 3536912
Yo lo q más alucino, es como ella sola de denomina super heroína 😤.
Ella q es la más madre.
Heroína es la madre q no sabe cómo y llega a fin de mes, la que se encuentra con algun tipo de problemas de salud, la q tiene algún problema de verdad.
No está criatura, que es la.madre coronada, que en cuanto tiene la más mínima oportunidad, encasqueta a una niña con dos meses, para ir a las uñas , las peluquerías, a los restaurantes, de fin de semana .....
De verdad que no sabe lo q son problemas. Para ser ella una super heroína.
RIDÍCULA, es lo q es.
 
Pero si yo creo que no la aguanta nadie ..... Yo creo que pocas amigos tiene, conocidos muchos.... Porque una persona con ese ego y afán de notoriedad que se cree lo mas no se aguanta... Y deja que esa niña disfrute por lo menos de su familia paterna!!!! No tiene culpa que parte de tu familia no te aguante....
 
Back