MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Pero si yo creo que no la aguanta nadie ..... Yo creo que pocas amigos tiene, conocidos muchos.... Porque una persona con ese ego y afán de notoriedad que se cree lo mas no se aguanta... Y deja que esa niña disfrute por lo menos de su familia paterna!!!! No tiene culpa que parte de tu familia no te aguante....
No la aguanta ni su propia madre!! Y su amiguísima Ana porque vive en Málaga y no tiene que soportarla mucho (aunq esa también es pa echarle de comer a parte con esa intensidad que tiene)
 
Un gallufante para el q adivine la gente de la foto. Es un estado de Jesús de hoy!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-28-19-33-42-38_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-04-28-19-33-42-38_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    218,9 KB · Visitas: 125
Ha ido a hacerle daño a la persona equivocada. Estoy convencida (y ojalá sea así) que le van a quitar la custodia de la niña por denuncias falsas de abusos sexuales y maltrato, por sustracción de menores, por poner en duda que él es el padre solo por alargarlo más, etc. Él se nota que es un chulo, prepotente y de mucho dinero, pero está luchando por sus derechos y por la vida de su hija, para que no crezca en un ambiente de mentiras y sin su padre, y yo sinceramente solo puedo decir: olé.
 
Ha ido a hacerle daño a la persona equivocada. Estoy convencida (y ojalá sea así) que le van a quitar la custodia de la niña por denuncias falsas de abusos sexuales y maltrato, por sustracción de menores, por poner en duda que él es el padre solo por alargarlo más, etc. Él se nota que es un chulo, prepotente y de mucho dinero, pero está luchando por sus derechos y por la vida de su hija, para que no crezca en un ambiente de mentiras y sin su padre, y yo sinceramente solo puedo decir: olé.
Pris, no tengo ni idea de derecho, pero creéis que con lo que ha hecho puede tener esas consecuencias?
 
¿Por qué la hocico pato esta dice "nosotros los creadores de contenido"? Cari...¿Te crees María Pombo? Tienes 50k seguidores, eso no es ser influencer, además puedo apostar lo que sea a que casi todos son comprados.
No sé qué está hablando de no enseñar a la niña si ha enseñado su cara muchas veces en incluso hemos comentado que es igual que su padre.
Esta chica vive en un realidad paralela, yo flipo.

IMG_20240429_204100.jpg
 
¿Por qué la hocico pato esta dice "nosotros los creadores de contenido"? Cari...¿Te crees María Pombo? Tienes 50k seguidores, eso no es ser influencer, además puedo apostar lo que sea a que casi todos son comprados.
No sé qué está hablando de no enseñar a la niña si ha enseñado su cara muchas veces en incluso hemos comentado que es igual que su padre.
Esta chica vive en un realidad paralela, yo flipo.

Ver el archivo adjunto 3540872
La inteligencia la persigue pero ella es más rápida, claro que los seguidores que tiene son comprados nada más hay que ver las publicaciones, pocos me gusta y pocos comentarios... A quien va a influenciar ella?? Que contenido crea?? Que tiene de interesante? Hacer sopa y decir que su hija tiene mamitis, claro que sí bonicaa
 
Back