MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Chiquis mías, yo ando muy desconectada de insta porque me saturé pero estoy pendiente de todo lo que publicáis, subid capturas para las primis bloqueadas o hastiadas de las redes sociales como yo...jeje que continúe la telenovela: pasión en Villa Morales
 
Chiquis mías, yo ando muy desconectada de insta porque me saturé pero estoy pendiente de todo lo que publicáis, subid capturas para las primis bloqueadas o hastiadas de las redes sociales como yo...jeje que continúe la telenovela: pasión en Villa Morales
No te preocupes prima que con nosotras no te pierdes nada!! Te mantenemos informada de lo "importante" pero vaya, que sube las mismas patochadas de siempre la señora empoderada
 
Chiquis mías, yo ando muy desconectada de insta porque me saturé pero estoy pendiente de todo lo que publicáis, subid capturas para las primis bloqueadas o hastiadas de las redes sociales como yo...jeje que continúe la telenovela: pasión en Villa Morales
Yo me cerré, la mía personal y lo mejor que pude hacer, eso sí tengo una cuenta sapa, para estas cosas, que me entretienen y desconecto un poco.
 
Primas esto viene a ser lo siguiente le ha imputado un delito y ahí dice que no hay delito aparente o no resulta probado y acuerdo sobreseimiento y archivo… luego él seguramente ahora denuncie por falsa denuncia.

El cuento de nunca acabar
Bien hecho, si es falsa la denuncia, que la denuncie él a ella a ver si se le bajan los humos a la sirenita
 
Hoy he visto a la diva por el primark con sus palmeras.. no conozco muy bien a la gente que le rodea. Una de ellas tenía aLo mismo le paga a la prima
Una de ellas seguramente su prima, que es la que suele estar con ella y con la niña casi siempre.
Lo mismo le paga a la prima por quedarse con la niña, como si fuera canguro vaya…porque son muchas horas
 
"ser mamá soltera, es como una montaña rusa de emociones" he cortado ahí la historia...

Una montaña rusa de emociones de ver con quién la dejas para irte de retiro con tu estafa piramidal, o para tomar unos cubatas mientras que engañas diciendo que das el pecho.

No quiero sonar a lo que no soy, pero...hay que tenerlos cuadrados. Sobretodo porque no eres mamá soltera.
 
Back