MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Cuando la mayor narcisista que hay aquí es ella.

Soy abogada de familia desde hace años y actualmente llevo varios asuntos similares a los que está ocurriendo en este caso.

María tiene ahora la pelota en su tejado pero con el tiempo todo se le va a volver en contra si Jesús es valiente y llega hasta el final. El tiene recursos para pelearlo y ella tiene todas las de perder.
Y no creo que el ceda , y ella ahora se ríe , pero luego …..
 
Yo creo que ya está llorando, porque está más sola que la una, y sabe lo que se le avecina, con el padre de su hija.. Por mucho que ella se muestre feliz, plena, empoderada etc etc...
Ojalá que se haga justicia y pague por lo que está haciendo, pero luego se quedará en nada.
 
Últimamente las historias que pone en la calle son por la zona de la Hípica, ¿es que ya no vive donde antes? es que me he fijado en ese detalle de que está mucho por esa zona desde que ha tenido a la niña.
 
Pobre bebé de verdad como moneda de cambio para hacerse daño dos adultos…..no saben las consecuencias que tendrá esa niña a la larga…… que facil es tener hijos. .,
María sí está utilizando a su hija para hacer daño a Jesús… sin embargo él está luchando por lo que es suyo, SU hija y por lo que se va a perder. Los primeros meses/años de un bebé son muy bonitos e importantes, y María por hacer daño está jodiendo a su hija y al padre. Jesús no va a hacer daño a María, simplemente que para conseguir a su hija, se la tendrá que llevar por delante porque esta mujer no da pie con bola.

Y me parece EXCELENTE!! Más padres tan implicados como Jesús!!
 
Hoy sale Olmos en televisión 🤯🤯🤯🤯🤯🤯se vienen curvas, sale la zona de la hípica porque allí vive su familia, la que realmente cuida a la niña
Madre mía la que tiene que estar pasando la influencer de ver eso, me alegro, y ojalá le den pronto la razón y pueda disfrutar de su hija y perderse lo menos posible.
María La parte buena que quizá estos nervios de eso y el circo q ha montado le den como a mucha gente por no tener ganas de comer y la ayuden a bajar de peso y aproveche para decir q es por sus pastillas milagrosas y el asesoramiento que da (porque vamos es un calvo vendiendo crece pelo) y ojo q no me meto con el físico solo con la falsedad q yo estoy gordi pero no vendo que estoy flaca ni hago poses imposibles para q lo parezca.
Estamos contigo Jesús
 
Última edición:
Back