MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

La guerra, la soberbia y el mal perder de María, si no te tengo y no estás conmigo y me das lo que quiero te hago la vida imposible. Ella es así tal cual, de siempre
Totalmente de acuerdo, no me extraña que diga que no quiere a su hija con esta tía, porque bien no está, no hace falta más que meterse en su tiktok y ver qué video que sube, video que desactiva los comentarios, porque ? El que no debe nada. No tiene nada que esconder, y ahora va de super diva y empoderada y no , no representa a nadie, va contando que le hizo la vida imposible durante la relación y que la engañaba con todo el mundo , ok , habéis tenido una hija en común y el tiene el mismo derecho que ella, que se la deja los fines de semana a su tía y se va por ahí, el mismo derecho tiene la familia de él, es tristisimo ver en lo que ha quedado, me da la sensación que está solisima, vale que no tenga 61727272 amigas, pero sino llega a ser por su prima que es con la que está saliendo y con las amigas de ella , es que no tiene absolutamente a nadie, es una barbaridad
 
Muy de acuerdo contigo, es todo muy raro, alfinal si se demuestra que es su padre que obviamente no tengo dudas, porque aunque ahora vaya de un tipo de mujer que no es, ella estaba enamoradísima de él y esa hija es suya, aunque ahora esté haciendo todo esto tan sucio simplemente está alargandolo , alfinal Jesús se llevará a la niña y será todo mucha más heavy para ella, me parece genial que quiera hacer ocio salir y entrar pero deja de dar el pecho, fin, repito estaba bebiendo chupitos , aún así no me sorprende , es una pefsona muy inmadura
Prima pues fíjate que me da a mí que Jesús va a pelear por tener la custodia de la niña (el máximo que pueda tener o que le den) para dejar a María con lo mínimo o nada.
No quiero ser frívola pero tengo la intuición de que la otra se quedará en la gloria con lo justo de custodia tal y como pinta la historia si así sucediera.
Y ojalá me equivoque.
 
Prima pues fíjate que me da a mí que Jesús va a pelear por tener la custodia de la niña (el máximo que pueda tener o que le den) para dejar a María con lo mínimo o nada.
No quiero ser frívola pero tengo la intuición de que la otra se quedará en la gloria con lo justo de custodia tal y como pinta la historia si así sucediera.
Y ojalá me equivoque.
Pues si y viendo lo visto sería lo mejor para la educación de esa bebé menos empoderamiento y más valores en respeto y humildad. Con eso se le desmonta el chiringuito de super mamá, pero rapido monta otro de llanto drama y q no puede estar sin su hija. Es una idea Mari de nada, pues se q nos lee de ahí el vídeo de la vaca Lola, si al final se engaña ella con la copa y la teta. Y como profesional sanitaria cuando se da pecho a demanda y en exclusividad la regla no baja a 2 meses del parto, así que le dará el pecho para la foto los vídeos y algo mas y claro se va retirando sino hay demanda y entonces viene su amiga la regla como dice ella.
 
Pues si y viendo lo visto sería lo mejor para la educación de esa bebé menos empoderamiento y más valores en respeto y humildad. Con eso se le desmonta el chiringuito de super mamá, pero rapido monta otro de llanto drama y q no puede estar sin su hija. Es una idea Mari de nada, pues se q nos lee de ahí el vídeo de la vaca Lola, si al final se engaña ella con la copa y la teta. Y como profesional sanitaria cuando se da pecho a demanda y en exclusividad la regla no baja a 2 meses del parto, así que le dará el pecho para la foto los vídeos y algo mas y claro se va retirando sino hay demanda y entonces viene su amiga la regla como dice ella.
Y no os olvidéis que ella le ha acusado a él de haberla VIOLADO en el crucero. Y después siguieron juntos hasta diciembre y ella haciendo el papelón de su vida ?? Y le denuncias por eso en febrero del año siguiente????

Estabas aguantando por la pasta María?
 
Y no os olvidéis que ella le ha acusado a él de haberla VIOLADO en el crucero. Y después siguieron juntos hasta diciembre y ella haciendo el papelón de su vida ?? Y le denuncias por eso en febrero del año siguiente????

Estabas aguantando por la pasta María?
Además le denuncia a los días de haber nacido la niña.

A ver, que digo yo que ya podría haberlo denunciado antes y no a los pocos días de dar a luz, no?
 
Pues si y viendo lo visto sería lo mejor para la educación de esa bebé menos empoderamiento y más valores en respeto y humildad. Con eso se le desmonta el chiringuito de super mamá, pero rapido monta otro de llanto drama y q no puede estar sin su hija. Es una idea Mari de nada, pues se q nos lee de ahí el vídeo de la vaca Lola, si al final se engaña ella con la copa y la teta. Y como profesional sanitaria cuando se da pecho a demanda y en exclusividad la regla no baja a 2 meses del parto, así que le dará el pecho para la foto los vídeos y algo mas y claro se va retirando sino hay demanda y entonces viene su amiga la regla como dice ella.
Mira de verdad, que el vídeo de la vaca lola , fue lo peor. Esos meneos a esa criatura. Haciendo q estaba enganchada en la teta ,( cuando no estaba). Con esa copa de adorno, mira de verdad.....
Si le diera el.pecho de verdad ya hubiera puesto un vídeo de la niña comiendo de verdad.
Pero q vamos a tampoco tiene nada de malo, q la niña se alimente con biberón.
Que puede ser libre de escoger, y no pasa nada.
No sé para q tanto show.
 
Pasa de la niña 7 pueblos, está todo el día en sus peluquerías tratamientos e historias y cuando no saliendo sin ella, estoy indignada y no me toca nada, me imagino ser Jesús y me da algo si encima no me deja ni verla
 
Mira de verdad, que el vídeo de la vaca lola , fue lo peor. Esos meneos a esa criatura. Haciendo q estaba enganchada en la teta ,( cuando no estaba). Con esa copa de adorno, mira de verdad.....
Si le diera el.pecho de verdad ya hubiera puesto un vídeo de la niña comiendo de verdad.
Pero q vamos a tampoco tiene nada de malo, q la niña se alimente con biberón.
Que puede ser libre de escoger, y no pasa nada.
No sé para q tanto show.
imagino que lo hace porque que la bebé sea lactante es relevante a efectos de custodia
 
A María le va a doler la cabeza con todo lo que está haciendo. Si es cierto que sale y deja a la niña al cuidado de terceros de forma frecuente está comprando papeletas para que le otorguen la custodia al padre.
Y viendo como están sucediendo las cosas es algo que tarde o temprano acabará pasando
 
Y no os olvidéis que ella le ha acusado a él de haberla VIOLADO en el crucero. Y después siguieron juntos hasta diciembre y ella haciendo el papelón de su vida ?? Y le denuncias por eso en febrero del año siguiente????

Estabas aguantando por la pasta María?
Ay pris estaba super fuera de esto, hacía meses q no me metía a cotillear nada. Q fuerte, al final lo ha denunciado por lo del crucero? Me quedo muerta. Voy a intentar ponerme al día 😂😂
 
Back