MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Madre mía la que se avecina, si es cierto que primero quería abortar y luego no te dejo verla, si esto es cierto todo es cierto llegara un momento que Maria pierda en un futuro a su hija y si se demuestra que no hubo malos tratos acabe en la cárcel, mira el caso Juana Rivas
Que fuerte todo!!! Pone que la pelea fue porque María regañó exageradamente a la niña en el crucero, el va a poder demostrar lo del aborto con mensajes y la denuncia se va a volver contra ella, sabe perfectamente que no va a conseguir nada pero mientras tanto, mantiene a la niña
alejada del padre, que mal lo está haciendo
 
En este caso creo que el es quien tiene la razón en este caso, en Granada todo el mundo sabe como ha sido Maria toda la vida, y no me extraña nada todo lo que esta haciendo. El no es santo de mi devoción pero creo que no tiene un fondo malo , ella si, es lo peor
 
Pobre bebé de verdad como moneda de cambio para hacerse daño dos adultos…..no saben las consecuencias que tendrá esa niña a la larga…… que facil es tener hijos. .,
 
Es muy fuerte todo! El será un machirulo y un capullo y parece que estamos todas de acuerdo…. Pero lo que está haciendo esta tía no tiene por donde cogerlo, yo por una parte espero que sea verdad lo que dice porque si no lo es, espero que me caiga a ella el peso de la ley por mentir
 
Le dice a el que no es su padre..? Si la niña por mucho que la tape ( para que el padre no la vea ni por redes) porque si no estaría enseñando la cara hasta la saciedad, es igual que el padre, la nariz, la boca..
 
En este caso creo que el es quien tiene la razón en este caso, en Granada todo el mundo sabe como ha sido Maria toda la vida, y no me extraña nada todo lo que esta haciendo. El no es santo de mi devoción pero creo que no tiene un fondo malo , ella si, es lo peor
Toda la razón todos los que conocemos a María esto nos sorprende 0, es problemática desde que nacio, ahora con la empresa esa quiere parecer un ser de luz pero nada más lejos de la realidad…
 
En tiktok no para ella de subir videos con audios de gritos y no sé qué y poner textos de cuando estás con un narcisista y cosas por el estilo. Es que, que necesidad de atención tiene...
 
En tiktok no para ella de subir videos con audios de gritos y no sé qué y poner textos de cuando estás con un narcisista y cosas por el estilo. Es que, que necesidad de atención tiene...
Tiene que estar en su casa arrancándose los pelos quemaos que tiene desde que salió ayer el artículo ese.
La verdad siempre sale a la luz tarde o temprano, aquí estaremos esperando 🍿🍿
 
En tiktok no para ella de subir videos con audios de gritos y no sé qué y poner textos de cuando estás con un narcisista y cosas por el estilo. Es que, que necesidad de atención tiene...
Cuando la mayor narcisista que hay aquí es ella.

Soy abogada de familia desde hace años y actualmente llevo varios asuntos similares a los que está ocurriendo en este caso.

María tiene ahora la pelota en su tejado pero con el tiempo todo se le va a volver en contra si Jesús es valiente y llega hasta el final. El tiene recursos para pelearlo y ella tiene todas las de perder.
 
Back