MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Que bien lo has hilado prima.
Entiendo que tenga resquemor pero si yo lo acabara con mi pareja estando ella embarazada estaría muy mal, no tendría cuerpo para nada, aunque ella sea una tóxica...
Pues muy mal no sé pero al menos preocupada estaría un rato... Más q nada xq estas cosas si van para alante se toman en serio y una noche en el calabozo no te la quitan. Así q la debe de conocer bien como para saber q solo se queda en un calentón de boquilla y no va a tomar acciones o no sé, el muchacho no dará para mucho 😂.
Pero vaya q si después de todo eso ella intentó volver con él, este se está riendo de ella con todos estos stories.
 
¿A qué se dedica él? Parece que vende casas o es de estos tíos como el niñato ese llamado Jordi de tik tok que es un cantamañanas y se dedica a aparentar en redes?
 
¿A qué se dedica él? Parece que vende casas o es de estos tíos como el niñato ese llamado Jordi de tik tok que es un cantamañanas y se dedica a aparentar en redes?
Tengo entendido q si, q vende casas reformafas y creo q es socio de algún local de Granada.

Con respecto a lo de q cuente lo q sé x mensajes privados. Si yo hubiera sido testigo directa de la conversación ni mensajes privados ni nada, por aquí q os lo pongo. Lo que pasa q a mí esto me lo están contando personas cercanas a ellos, muy cercanas y no quiero comprometerlos xq no sé si son los únicos en saberlo o si lo han contado a más gente, entonces los detalles macabros prefiero no darlos porque puede q se lo hayan contado solo a la persona q me lo ha dicho y no quiero q tengan problemas. Pero si fuera algo q hubiera visto yo misma aquí os lo pondría todo priss 😂
 
Esta dirá misa pero la casa o es del ex o él puso gran parte de la pasta.
Si no estuviera esperando un hijo de él dudo muchísimo que siguiera en esa casa.


Para mí la prueba es que antes de estar con él no se veía ese nivel de vida en su Instagram, y fue empezar con él y ¡Sorpresa! ya tiene para comprarse un casoplón, ya está todo el día de restaurantes, viajes, etc es que yo lo veo super evidente.
 
Hola primis! Nueva en el tema y enganchadísima 🤣🤣
Yo creo que han vuelto a quedar, porque ayer maría subió una foto con un vestido naranja, y posteriormente él subió una foto en el restaurante y se veía de fondo una mujer con un vestido naranja…. Y ella la foto que subió en el restaurante la cartera me sonaba 🤔 igual ya veo cosas donde no las hay 🤣🤣🤣
 
Hola primis! Nueva en el tema y enganchadísima 🤣🤣
Yo creo que han vuelto a quedar, porque ayer maría subió una foto con un vestido naranja, y posteriormente él subió una foto en el restaurante y se veía de fondo una mujer con un vestido naranja…. Y ella la foto que subió en el restaurante la cartera me sonaba 🤔 igual ya veo cosas donde no las hay 🤣🤣🤣
Que va prima no creo, él está en Málaga y esta mañana ha seguido subiendo pullitas hacia ella.
 
Back