MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Que va prima no creo, él está en Málaga y esta mañana ha seguido subiendo pullitas hacia ella.
Aaaamigo! Vale vale, entonces me ha fallado el radar 🤣
Os comento que tengo una conocida que por el cotilleo ha pagado el canal de María de suscritos, el de 3€ al mes. Y no hay nada aún !!
Si sube algo os voy informando 🤣
 
Aaaamigo! Vale vale, entonces me ha fallado el radar 🤣
Os comento que tengo una conocida que por el cotilleo ha pagado el canal de María de suscritos, el de 3€ al mes. Y no hay nada aún !!
Si sube algo os voy informando 🤣
Si por dios prima ajajaj
Yo creo que lo acabarán arreglando porque son así de tóxicos y porque ella está embarazada de poquísimo
 
Buenas, primas!
Estoy flipando con la cara actual de esta chica. Me parecía más mona antes. Recuerdo verla cuando trabajaba en Kiabi y que me pareció más pequeña de lo que me había imaginado 🤣 (habló la alta).
En fin, que os quería preguntar ya que es o era del gremio si sabéis cómo se llamaba una chica que también fue pretendienta de MYHYV, también trabajaba con el juice este, malagueña, tenía marido legionario, sargento creo... Y tenía un crío, bueno ahora serán dos porque creo que estaba embarazada. No la encuentro y quiero cotillear. Los millones que ganan en los zumitos le han dejado retirarse a los 30 o qué?
Gracias, primas!
 
Buenas, primas!
Estoy flipando con la cara actual de esta chica. Me parecía más mona antes. Recuerdo verla cuando trabajaba en Kiabi y que me pareció más pequeña de lo que me había imaginado 🤣 (habló la alta).
En fin, que os quería preguntar ya que es o era del gremio si sabéis cómo se llamaba una chica que también fue pretendienta de MYHYV, también trabajaba con el juice este, malagueña, tenía marido legionario, sargento creo... Y tenía un crío, bueno ahora serán dos porque creo que estaba embarazada. No la encuentro y quiero cotillear. Los millones que ganan en los zumitos le han dejado retirarse a los 30 o qué?
Gracias, primas!
Beatrichiu se llama en insta prima.

Ya no se dedica al juice al menos al 100%. monto un negocio de restauracion y nada que ver con la morales y compañía. Esta chica es mucho mas normal. A mi al menos me cae bien
 
Aaaamigo! Vale vale, entonces me ha fallado el radar 🤣
Os comento que tengo una conocida que por el cotilleo ha pagado el canal de María de suscritos, el de 3€ al mes. Y no hay nada aún !!
Si sube algo os voy informando 🤣
Perdona? Que canal de 3€? Estoy flipando ajjajajaja en serio? Pero quién se cree que es, Beyoncé?
 
Beatrichiu se llama en insta prima.

Ya no se dedica al juice al menos al 100%. monto un negocio de restauracion y nada que ver con la morales y compañía. Esta chica es mucho mas normal. A mi al menos me cae bien
Gracias prima!!
Sí, a mí me caía bien también, o al menos les veía más cabeza que a estas, hasta que se puso pesadorra con el juice plus.🤣 Voy a cotillear a ponerme al día!!
 
Habéis visto esta historia?
Yo no sé si fuma (en festivales se le ha visto vapeando) pero al lado de la silla se ve un paquete de tabaco.
Según había leído en el otro foro el bebe podía tener algún riesgo (ojalá que no) pero al menos espero q ese tabaco no sea suyo, al menos mientras esté embarazada
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-09-02-22-17-40-907_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2023-09-02-22-17-40-907_com.instagram.android.jpg
    178,8 KB · Visitas: 59
Habéis visto esta historia?
Yo no sé si fuma (en festivales se le ha visto vapeando) pero al lado de la silla se ve un paquete de tabaco.
Según había leído en el otro foro el bebe podía tener algún riesgo (ojalá que no) pero al menos espero q ese tabaco no sea suyo, al menos mientras esté embarazada
Será seguramente de su madre... no creo que fume estando embarazada.
Por cierto, parece que está mejor aparentemente... está saliendo con normalidad... en su línea me refiero.
Habrá visto que al otro se la suda y ella pues no se va a quedar atrás.
 
A mi me están resultando muy extrañas todas las historias con un embarazo. La otra noche subió una historia de dos copas de vino blanco, el cuál no podía ser sin alcohol.
La del tabaco que comentais. Y ahora una copa en uno de los pubs del centro. Que puede ser sin alcohol, pero qué necesidad tiene de subirlo.
Aparte todo lo raro que no hay dicho el s*x* (y en las historias que subió despues del vídeo llorando dice que aun no sabe lo que es), si supuestamente se hizo el test en el laboratorio para conocerlo pronto. Y si se ha tenido que hacer más pruebas para descartar SD ahí se ve el s*x* tambien.
No sé , muy raro todo
 

Adjuntos

  • a271b2e6-e3f5-4470-93e1-43c457ef2fe4.jpeg
    a271b2e6-e3f5-4470-93e1-43c457ef2fe4.jpeg
    87,4 KB · Visitas: 48
  • 9253efad-109c-4d9b-a8fe-97b37fcc9e82.jpeg
    9253efad-109c-4d9b-a8fe-97b37fcc9e82.jpeg
    68,2 KB · Visitas: 52
Es todo muy extraño la verdad, primero sube video llorando y ahora todo es fiesta y salir... No entiendo a esta chica la verdad.
 
Back