MariaDMorales "influencer" granadina (Juice Plus)

Hombre prima ha estado dos semanas desaparecida llorando y el otro de fiesta y con indirectas, es lógico que quiera salir
Si yo no digo que no prima, si está claro q todas hemos salido de fiesta cuando hemos tenido rupturas amorosas. Digo que no la entiendo por lo q sube a ig, xq no explica nada de nada y se supone q cuenta todo, aunque ahora q lo pienso lo estará contando a la gente q ha pagado 3 euros y por eso nos estamos perdiendo aquí todo 😂
 
Si yo no digo que no prima, si está claro q todas hemos salido de fiesta cuando hemos tenido rupturas amorosas. Digo que no la entiendo por lo q sube a ig, xq no explica nada de nada y se supone q cuenta todo, aunque ahora q lo pienso lo estará contando a la gente q ha pagado 3 euros y por eso nos estamos perdiendo aquí todo 😂
Que va prima, en lo de 3€ no hay absolutamente nada.
A mi también me está pareciendo todo muy raro sinceramente… el test que se hizo como ha comentado arriba una PRI, dijo que en tres dias tenía los resultados y el s*x*, y de eso hace más de 15 días largos….
Y la vidorra, con el vino blanco , sushi….. Antes todo era bebé y ahora…..no se no sé, hay algo que no me huele bien.
 
Yo creo que lo está provocando todo el rato, lo hace todo para llamar la atención de el
Yo pienso igual... para dar que hablar por él y por los demás. Lo hace a caso hecho, le mola ser la comidilla y sentirse importante.
Lo de las copas lo hace aposta. Seguramente sea todo sin alcohol porque, sí primas, existe el vino blanco sin alcohol (mosto). Y seguramente la supuesta copa sea un refresco.
La verdad es que yo le veo menos barriga que antes pero ella dijo que había perdido peso... no sé.
El sushi que subió era salmón y estaba cocinado... no estaba crudo. En la foto se veía como el camarero le pasaba, además, un soplete.
Pero que ya os digo que lo hace para provocar porque si no es muy tonta sabe que la gente va a pensar que está bebiendo alcohol.
Ella seguramente esté al tanto de este foro porque el otro día una prima dijo que estaba haciendo publi sobre la psicóloga y poco después Maria subió una historia con el libro de la psicóloga y dijo que no era colaboración que lo subía porque le apetecía y le gustaba.
Cuando ella no comparte nada gratis ni de broma... si no, mirad el ejemplo de las uñas... se lo hacía con una muchacha y puso que buscaba manicurista para hacer colaboración... cómo se puede sentir esa muchacha?... tiene más cara que espalda la chica y las demás tontas de caer. Si a maria solo la siguen por el cotilleo... montó una tienda online y vendió 0 patatero... tan poco que no siguió con ella.
 
Lo que yo digo es… y aquí mi amigo no piensa hacerse cargo del bebé? Porque por lo que veo solo es su hija y su hija…. Después de haber publicado que iba a ser papá y ahora ni una mención al bebé… no sé no sé, me parece un poco surrealista esto!
 
Lo que yo digo es… y aquí mi amigo no piensa hacerse cargo del bebé? Porque por lo que veo solo es su hija y su hija…. Después de haber publicado que iba a ser papá y ahora ni una mención al bebé… no sé no sé, me parece un poco surrealista esto!
Puedes hacerte cargo del bebé sin tener nada que ver con la madre, le pasas la pensión correspondiente y ya.
Este tío se llevará bien con la madre de su hija ?
 
Puedes hacerte cargo del bebé sin tener nada que ver con la madre, le pasas la pensión correspondiente y ya.
Este tío se llevará bien con la madre de su hija ?
Si pero cuando hablo de hacerse cargo de su hijo me refiero a la parte sentimental también.. no solo la pensión 🤦🏻‍♀️ madre mía.
María dijo en un directo que si, que tienen buena relación y que la madre estaba muy contenta de que tanto el padre como María le diesen la buena vida de viajes a su hija, ya que la madre por lo visto no tiene la misma economía y tiene un trabajo “normal” con un horario fijo.
Eso dijo ella🤷🏻‍♀️
 
Si pero cuando hablo de hacerse cargo de su hijo me refiero a la parte sentimental también.. no solo la pensión 🤦🏻‍♀️ madre mía.
María dijo en un directo que si, que tienen buena relación y que la madre estaba muy contenta de que tanto el padre como María le diesen la buena vida de viajes a su hija, ya que la madre por lo visto no tiene la misma economía y tiene un trabajo “normal” con un horario fijo.
Eso dijo ella🤷🏻‍♀️
Ella como siempre tan altiva...
Es que detrás de Maria y sus "actos de caridad, bondad y buena persona" solo hay una persona altiva, arrogante y clasista.
Vosotras veis normal que diga que la madre de la niña no tiene 'x' posición económica? A caso la muchacha le ha dado permiso para airear su situación económica? Es que es alucinante...
Como cuando se grababa dando dinero a gente que pedía... es que es lamentable de verdad.
Que poca memoria tiene, que poco mira atrás...
 
A mi también me chirrió lo que comenta una prima más arriba: si te haces el test prenatal no invasivo, te dicen el s*x* sí o sí. Ya no sé qué prueba se haría exactamente.
 
Puedes hacerte cargo del bebé sin tener nada que ver con la madre, le pasas la pensión correspondiente y ya.
Este tío se llevará bien con la madre de su hija ?
Hacerse cargo de su hijo también es cuidarle, preocuparse por el... y aunque no quieras tener nada que ver con la madre al final es bastante difícil, los días que no te toca a ti, si no le preguntas a la madre no tienes contacto con el ni sabes nada
 
Back