María Tavera

Pues la tía esta es una pava de campeonato.
La conocí en su época estudiantil y no he visto a tipa más floja, impuntual y escaqueadora.
Faltaba día sí, día también y en un máster que hizo le dieron toque de atención por llegar tarde e irse antes.
Aprovechaba sus contactos para hacer los trabajos y se pillaba buenos mosqueos si no se hacían como quería, tipo de letra, maquetación... Como si tuviera 10 años.

Empezó a trabajar en una consultora de Deloitte, no sé si prácticas, y no le renovaron. Cosa que no me extraña porque su compromiso era escaso y su capacidad verbal no pasaba de o sea y en plan, además de una oratoria flojísima. Ella misma decía que sacó la carrera porque estudiaba de memoria...

También recuerdo que era muy muy gorrono, sobre todo andaba todo el día pidiendo pitis (no sé si seguirá fumando), pañuelos, un eurito para el café, chicles, cacao... Lo que fuera, que a mí me daban ganas de decirle "en el vídeo de tus imprescindibles en el bolso dirás que llevas aire...".

El piso en el que vive de alquiler es un dúplex en el centro de Granada es pequeño. Solo tiene la habitación de matrimonio que es suite. El que más me mola es Bimbo, que espero lo hayan esterilizado porque se tiraba a todo lo que se encontraba por casa: peluches, cojines...

Su forma de hablar ha sido de tontita desde siempee, pero es que lo de ahora es un canteo queriendo esconder su acento y a veces se le escapa y se le nota un montón...
Verla por el centro es un show porque va siempre con cara de oler mierda y mirando el móvil con unas pintas y aires de grandeza que roza bastante el ridículo.
primas cojo sitio porque me la encontré el otro día y hasta con mascarilla tenía cara de oler mierda jajaja
 
Yo antes me lo lavaba a diario, pero ahora hago un día sí y un día no, aunque si me lo veo mal, me lo lavo igual! Yo es que tengo el pelo muy graso y aunque la gente me diga que lo tengo bien yo me lo lavo igual! Manias de pelo graso!!???
igual que yo, pero si hago deporte es imposible no lavármelo... hay gente que va al gym de peluquería y maquinada y sale y esta igual, yo doy pena...
 
Yo me lo lavo 1 o 2 veces a la semana pero hay veces que al lavarlo se me queda peor y no sé porque, nunca he sabido si es seco o graso, lo que si sé es q siempre está horrible y me lo peine como me lo peine se me encrespa. Sabéis si el champú ese en seco famoso que venden en Primark hace algo?
 
Yo me lo lavo 1 o 2 veces a la semana pero hay veces que al lavarlo se me queda peor y no sé porque, nunca he sabido si es seco o graso, lo que si sé es q siempre está horrible y me lo peine como me lo peine se me encrespa. Sabéis si el champú ese en seco famoso que venden en Primark hace algo?
a mi no me hace nada porque lo tengo graso... puedo que si tu no lo tienes mucho te funcione, pero contra el encrespamiento no hace nada
 
Back