María Tavera

No sé si la seguís y os habéis dado cuenta, pero últimamente promociona a algunas influencers, como una vez a la semana. Estoy segura y me juego un brazo, que está metida en algún grupo de instagram de estos para darse autobombo y publicitarse entre ellos para subirse los seguidores y tener likes. Se le ve el plumero.
 
No sé si la seguís y os habéis dado cuenta, pero últimamente promociona a algunas influencers, como una vez a la semana. Estoy segura y me juego un brazo, que está metida en algún grupo de instagram de estos para darse autobombo y publicitarse entre ellos para subirse los seguidores y tener likes. Se le ve el plumero.
Justo antes cuando las he visto he pensado que qué raro que le haya dado por promocionar a todas esas cuentas, seguro que es lo que tú dices
 
No os parece que el cuarto del bebé le ha quedado muy cutre?
Más que cutre, lo veo soso y básico. Y todo como muy apiñado. No sé cuánto tiempo planean quedarse en ese piso, pero si es poco me parece una tontería colgar todos los cuadros que dice que quiere poner, y si es bastante, en cuanto crezca un poco el niño se le va a quedar enano el cuarto. Como no quiten muebles no le cabe ni la cama.
El piso en general me parece que tiene mucho potencial pero le veo que le falta algo. Se queda algo soso para mi gusto. También es verdad que las casas se van decorando con los años y puede que sea eso. Pero en general a mí no me convence del todo
 
Se quwdarán hasta que les construyan su casa que está en proceso. Empezaron hace 2 años con todo el jaleo de terrenos y demás, así que creo que la construcción en si no ha empezado. Creo que cuando el bebé necesite más espacio igual ya la tienen lista, pero a mí me parece una solución para salir del paso porque ha quedado como pequeña/sosa/descolocada...
 
Hola! He buscado este hilo porque quería saber sobre la vida de esta chica ya que no termino de verla clara... la empecé a seguir hace mucho tiempo y me parecía una chica maja, después empecé a tener un poco de rechazo por cosas que veía y a no terminar de ver como es... me queda claro con lo que he leido aqui y alucino... la verdad que es raro, ¿a qué se dedica él para tener ese nivel de vida? Ella se ha convertido en una teletienda pero para tanto le da sin ser de las mas conocidas??
Yo pensaba que vivian en Madrid pero por lo que he leido viven en Granada no?
 
Back