María Tavera

Registrado
3 Feb 2019
Mensajes
637
Calificaciones
3.333
Abro hilo para que comentemos acerca de María Tavera, influencer de Granada. Antes era YouTuber y tenía vídeos currados, pero hace bastante que no sube nada, se ha subido al carro de vivir de instagram como hacen todas.

Una cosa que me llama la atención y que me parece patético es cómo fuerza para quitarse el acento, intentando hablar más neutro y con el mismo nivel de tontería que Marta Carriedo. Si veis un video de hace un par de años, comprobaréis cuál es su acento real (y creo que no debería avergonzarse de él):
 
Abro hilo para que comentemos acerca de María Tavera, influencer de Granada. Antes era YouTuber y tenía vídeos currados, pero hace bastante que no sube nada, se ha subido al carro de vivir de instagram como hacen todas.

Una cosa que me llama la atención y que me parece patético es cómo fuerza para quitarse el acento, intentando hablar más neutro y con el mismo nivel de tontería que Marta Carriedo. Si veis un video de hace un par de años, comprobaréis cuál es su acento real (y creo que no debería avergonzarse de él):

a mamapato le pasa igual, no soporto la gente que se fuerza para quitarse el acento. Pero quitando ese me parece majisima la verdad, en su boda iba muy guapa y muy original
 
Pues la tía esta es una pava de campeonato.
La conocí en su época estudiantil y no he visto a tipa más floja, impuntual y escaqueadora.
Faltaba día sí, día también y en un máster que hizo le dieron toque de atención por llegar tarde e irse antes.
Aprovechaba sus contactos para hacer los trabajos y se pillaba buenos mosqueos si no se hacían como quería, tipo de letra, maquetación... Como si tuviera 10 años.

Empezó a trabajar en una consultora de Deloitte, no sé si prácticas, y no le renovaron. Cosa que no me extraña porque su compromiso era escaso y su capacidad verbal no pasaba de o sea y en plan, además de una oratoria flojísima. Ella misma decía que sacó la carrera porque estudiaba de memoria...

También recuerdo que era muy muy gorrono, sobre todo andaba todo el día pidiendo pitis (no sé si seguirá fumando), pañuelos, un eurito para el café, chicles, cacao... Lo que fuera, que a mí me daban ganas de decirle "en el vídeo de tus imprescindibles en el bolso dirás que llevas aire...".

El piso en el que vive de alquiler es un dúplex en el centro de Granada es pequeño. Solo tiene la habitación de matrimonio que es suite. El que más me mola es Bimbo, que espero lo hayan esterilizado porque se tiraba a todo lo que se encontraba por casa: peluches, cojines...

Su forma de hablar ha sido de tontita desde siempee, pero es que lo de ahora es un canteo queriendo esconder su acento y a veces se le escapa y se le nota un montón...
Verla por el centro es un show porque va siempre con cara de oler mierda y mirando el móvil con unas pintas y aires de grandeza que roza bastante el ridículo.
 
Pues la tía esta es una pava de campeonato.
La conocí en su época estudiantil y no he visto a tipa más floja, impuntual y escaqueadora.
Faltaba día sí, día también y en un máster que hizo le dieron toque de atención por llegar tarde e irse antes.
Aprovechaba sus contactos para hacer los trabajos y se pillaba buenos mosqueos si no se hacían como quería, tipo de letra, maquetación... Como si tuviera 10 años.

Empezó a trabajar en una consultora de Deloitte, no sé si prácticas, y no le renovaron. Cosa que no me extraña porque su compromiso era escaso y su capacidad verbal no pasaba de o sea y en plan, además de una oratoria flojísima. Ella misma decía que sacó la carrera porque estudiaba de memoria...

También recuerdo que era muy muy gorrono, sobre todo andaba todo el día pidiendo pitis (no sé si seguirá fumando), pañuelos, un eurito para el café, chicles, cacao... Lo que fuera, que a mí me daban ganas de decirle "en el vídeo de tus imprescindibles en el bolso dirás que llevas aire...".

El piso en el que vive de alquiler es un dúplex en el centro de Granada es pequeño. Solo tiene la habitación de matrimonio que es suite. El que más me mola es Bimbo, que espero lo hayan esterilizado porque se tiraba a todo lo que se encontraba por casa: peluches, cojines...

Su forma de hablar ha sido de tontita desde siempee, pero es que lo de ahora es un canteo queriendo esconder su acento y a veces se le escapa y se le nota un montón...
Verla por el centro es un show porque va siempre con cara de oler mierda y mirando el móvil con unas pintas y aires de grandeza que roza bastante el ridículo.
Yo la conozco mucho menos que tu la verdad, pero la veces que he estado con ella me ha parecido encantadora, el tema del habla es lo que menos gracias me hace, yo soy andaluza que vivo en madrid, pero aun conservo mi acento, o eso creo.
 
Por fin!! un hilo de esta chica!! no sé nada de ella de donde ha salido?? empecé a seguirla por la boda y me parece una teletienda con un movil en la mano 24h. Yo creo que promociona unas 30 marcas por semana, no me parece guapa, de hecho me parece que siempre tiene la cara pegada contra un cristal. Enserio se puede vivir sin trabajar y con tanto viaje con 150.000 seguidores?? Yo nunca he visto al marido pero seguro que es el que lleva el dinero a casa y me arriesgo a decir que seguro que es feo. Yo creo que se retoca las fotos muchiiiiiisimo!! se ven dos cuerpos distintos en sus fotos que en sus videos. No me transmite nada bueno, tiene pinta de ser prepotente y creida y que ella acepta promocionar cualquier marca antes de ponerse a trabajar.
 
Se le apareció la Virgen cuando publicaron en Vogue las camisetas/truños que diseñaba más las posteriores sudaderas.
Bombardeó a todas las influencers del momento (sobre 2013/14) con ellas y no dejaban de ser camisetas normales con algún mensaje y las sudaderas con bolsillo "original". Las vendía sobre 20 y pico euros ganándoles más del 70%.
Por lo que sé ahora, no colabora con ninguna marca por menos de 500€ por producto, así que sí, le da para vivir sin trabajar. Lo que no sé es lo del marido, antes sí trabajaba ahora no lo sé. También es cierto que muchas cosas son apariencia. Cuando está en Almuñécar, por ejemplo, es en un piso de su abuela, donde se pasa la mayoría del verano.

El cuerpo es como el de una niña de 15 años, apenas tiene forma ni curvas y es más o menos alta. De cara opino igual que tú, la veo normalísima y los agujeros de su nariz parecen que van a abducir algo en cualquier momento, de cerca se le ven muchísimo.
Yo tenía un trauma con sus pies porque tiene cada dedo como de un largo distinto y el tercero es más largo que el segundo, no sé, una paranoia.... Jajajajaja

Este es el marido:20190725_144843.jpg 20190725_144833.jpg
 
Dios cuando vi a la Tavera de influencer dije what? Pero por otra parte no me sorprendió, apuntaba maneras desde pequeña. Tuve la desgracia de coincidir con ella en el colegio y ya con 10/11 años era una estúpida y prepotente. se daba unos aires de grandeza y tenía un egocentrismo insoportable, sus padres le consentían todo y ella se jactaba se eso cada vez que podía. Sus amigas eran solo de clase alta y las más pijas, no consentía juntarse con gente de menos nivel social. Cuando pasabas por su lado te miraba con cara de asco y por encima del hombro. Siempre estaba a la última, todos los años estrenaba lo último en carpetas, mochilas, estuches, todo de marca obviamente pero eso no tiene importancia. Lo realmente asqueroso de su personalidad es que cuando le interesaba algo te ponía ojitos, se intentaba hacer la súper simpática para pedirte los deberes y copiarlos. Luego si te he visto ni me acuerdo. Hubo una época en la que se llevaban unas pulseras de bolas de colores que cada una significativa una cosa, no recuerdo la marca pero se hicieron muy famosas y en algunas revistas tipo super pop las regalaban (ella las tenía todas por supuesto, iba con los brazos hasta arriba de pulseras). Después de un verano yo llevaba unas cuantas de colores q no eran los típicos porque me las había comprado en un mercadillo de la playa, ni originales ni nada, había visto los colores y como no eran los q se llevaban me las compré. En cuanto me las vio en clase fue directa a por ellas porque claro, esos colores eran completamente nuevos y no los tenía. Recuerdo que me suplicó que se las diera, hasta me regaló unas cuantas de las suyas (que alguien tuviera una cosa y ella no es algo intolerable). Yo era una inocente por aquella época y como no me gustaba hacer mal se las di. No hace falta decir que después de eso no me volvió a dirigir la palabra ni para saludarme claro. Ya había conseguido lo que quería. Y bueno esa es mi experiencia con esta tipeja jajjaja.
 
Estas son las pulseras a las que me refiero primas, no sé si os acordaréis pero raro era la que no la llevaba jajaja (si, me estoy mudando y tengo todas las cajas de recuerdos a mano, de hecho creo que estas me las dio ella a cambio de las mías). Momento cuéntame de los 90.
 

Adjuntos

  • 15657726687507024283630750358069.jpg
    15657726687507024283630750358069.jpg
    243,8 KB · Visitas: 79
Estas son las pulseras a las que me refiero primas, no sé si os acordaréis pero raro era la que no la llevaba jajaja (si, me estoy mudando y tengo todas las cajas de recuerdos a mano, de hecho creo que estas me las dio ella a cambio de las mías). Momento cuéntame de los 90.
 
Hablando de pulseras y collares de niños, le ha dado por copiar descaradamente a María Fernández Rubíes, que los lleva antes que ella.
No soporto sus poses, ni el estilo que tiene tan estridente y hortera. Se cree que vive en Londres.
 
Back