María Tavera

tiene toda la pinta que de que el parto habrá sido complicado para ella, además en la foto que ha subido ha puesto, el bebé está bien... el niño es precioso por cierto! bueno a mi todos los bebés me parecen bonitos!! jejejej
Claro claro ha dicho el bebe en lugar de estamos bien!! Y no ha vuelto a poner nada... a mi también me parece precioso, no se si con el tiempo me daran los agujeras de la nariz tanto corage como los de la madre ?
 
Ya ha contado que al final fue cesárea y que el posparto no está siendo muy fácil.
 
Acabo de verlo, lo que imaginaba vamos que algo había pasado, y además ella no iba a subir foto sin ponerse mona antes...? bien pintaita y el pelo arreglado ?
La verdad que admiro la capacidad de cierta gente de a pesar de estar hechas un trapo, tienen ganas de arreglarse pelo etc...
 
La verdad que admiro la capacidad de cierta gente de a pesar de estar hechas un trapo, tienen ganas de arreglarse pelo etc...
Pero hay que normalizar ciertos momentos de la vida, una foto natural no es malo... veo más normal una mujer recien parida que en lo que menos ha pensado es en pintarse para una foto que lo de ella...
Pero vamos viendo como es ya imaginaba que hasta que no se retocara no iba a subir nada
 
No puedo con ella todo el rato hsbland de ‘el bebé’, me parece tan cursi. No puede referirse a su hijo por su nombre?
Me psrece que está hablando todo el rato de un muñeco
 
No puedo con ella todo el rato hsbland de ‘el bebé’, me parece tan cursi. No puede referirse a su hijo por su nombre?
Me psrece que está hablando todo el rato de un muñeco
Esta mañana pensé eso... joder llamandole el bebe da la sensacion de q se refiere a una persona q no conoce...
 
Back