María Tavera

Tiene buena pancita, la verdad... Cuando le preguntan que cómo lo ha podido ocultar, dice que todo es "cuestión de ángulo en la foto" pero aún con todo me imagino que habrá tirado de carrete en algunas, porque ya tiene buen barrigón y es difícil de disimular.
 
No puedo con ella, me parece una creída y antipática de cuidado. La conozco de vista porque tenemis amigos en común, y hace tiempo se dedicaba a hacer rondas editando las fotos de sus seguidores, quien se lo pedía. Lo hacía cada x tiempo, supongo que para subirse los followers. Un día le escribí diciendo que porque no hacía una robda de estas y me contestó de lo más antipática. Es la típica que de cara al exterior todo es jiji y jaja y luego pasa de la gente como de la mierda. Una chica venida a más, se cree que es la última coca cola del desierto
 
En mi caso la he tratado directamente porque tenemos amigos en común.

El marido es buena gente y se mueve en un círculo de chavales muy llanos, trabajadores y cero creídos.

Ella...no sé qué decir. La primera vez que coincidimos fue bastaaaaante más antipática que el marido. No nos dirigió la palabra y eso que eramos poca gente.

La segunda estuvo más relajada y al menos nos saludó ? pero me siguen chirriando muchísimo algunas actitudes y comentarios.

No acabo de pillarle el punto.
 
En mi caso la he tratado directamente porque tenemos amigos en común.

El marido es buena gente y se mueve en un círculo de chavales muy llanos, trabajadores y cero creídos.

Ella...no sé qué decir. La primera vez que coincidimos fue bastaaaaante más antipática que el marido. No nos dirigió la palabra y eso que eramos poca gente.

La segunda estuvo más relajada y al menos nos saludó ? pero me siguen chirriando muchísimo algunas actitudes y comentarios.

No acabo de pillarle el punto.
Conozco algunos socios del marido por temas laborales y totalmente de acuerdo, chavales normales, currantes y agradables. A él personalmente no lo conozco.
 
Back