Maria Segarr

Pero si esta chiquilla está siempre con el novio y bien enamorados.
Yo no dudo de la información y si la habéis dado digo yo que habrá pruebas, pero la verdad si que me deja sorprendida😯
La chica si que la veo muy mona, pero con lo de vocabulario limitado estoy muy de acuerdo🤣
Me parece una locura dejar los estudios/trabajo de lado porque empiezas a sacar looks de zara y te suben los seguidores… no son conscientes de que el chollazo al final se termina.
 
A mi es que me parece difícil que una chica relativamente conocida pueda hacer eso en una "red social" pública y accesible a todos.


Yo si la veo guapa. Otra cosa es que en un pantalla de un vídeo random pues salga con mal gesto, pero vamos, es que eso le pasa a todo el mundo.
 
A mi es que me parece difícil que una chica relativamente conocida pueda hacer eso en una "red social" pública y accesible a todos.


Yo si la veo guapa. Otra cosa es que en un pantalla de un vídeo random pues salga con mal gesto, pero vamos, es que eso le pasa a todo el mundo.
Pues yo ya he visto mil vídeos random como dices de ella y siempre he pensado lo mismo. Esa es su boca y su gesto reales. Lo que no es real son las fotos retocadas y de postureo que sube a instagram.
 
No sabía que tenía tantas flanas esta chica, pero vamos que lo que digo es totalmente REAL Y VERÍDICO y que a mi ella no me va ni me viene, no la sigo y de vez en cuando me salen sus TikToks
yo no soy flana, pero tengo dos dedos de frente y no me creo lo primero que se dice por internet (porque se leen muchas cosas) sin aportar al menos algo de prueba jaja si soy flana por eso, pues lo seré
 
Pues yo ya he visto mil vídeos random como dices de ella y siempre he pensado lo mismo. Esa es su boca y su gesto reales. Lo que no es real son las fotos retocadas y de postureo que sube a instagram.
a ver, no es fea, pero sí que es verdad que retoca las fotos, como todas vamos.Deberían ponerse estrictos como en otros países con estas cosas
 
Back