Maria Segarr

A mi me cae bien. Tampoco es que la siga mucho, pero si la veo es para verle la ropa o el pelo, que eso es lo que ella ofrece. Si quiero ver una persona que trabaje en otra cosa pues miro a otra.

No entiendo que la critiqueis, si es que eso es lo que ella ofrece, como tantas influencers.
 
A mi me gusta mucho y precisamente es de las pocas que crea contenido a diario aunque solo sea ropa y pelo, otras influs con más seguidores llevan años sin generar contenido a parte del spam de publicidad. María a menudo parece teletienda pero son cosas que se compra por que le gusta no por que le mandan mil prendas y tiene que sacarlas si o si
 
María se dedica literalmente todo el día a rrss, cuando publica y cuando no. Si no está comprando, está haciendo devoluciones masivas de más de 15 prendas, sino, recogiendo paquetes y haciendo fotos… y sino, saliendo a comer y a pasear. Creo que se aburre hasta ella.

Edito para añadir que ella sabe que es conocida en Sevilla y le da igual ponerse a discutir con su novio en medio de una cola en el supermercado 😅
 
María se dedica literalmente todo el día a rrss, cuando publica y cuando no. Si no está comprando, está haciendo devoluciones masivas de más de 15 prendas, sino, recogiendo paquetes y haciendo fotos… y sino, saliendo a comer y a pasear. Creo que se aburre hasta ella.

Edito para añadir que ella sabe que es conocida en Sevilla y le da igual ponerse a discutir con su novio en medio de una cola en el supermercado 😅
También le pone los cuernos cuando no está en Sevilla con tíos de Tinder
 
Back