Maria Segarr

Así me quedé yo.. porque si te enseñan un perfil de tinder de fotos de ella lo primero que piensas es que es falso y no. Resulta que era bien real

Y tu amigo sabe que tiene novio? Le ha dicho algo ella?

Me parece flipante, no es que haya conocido a otro de casualidad y haya surgido sin buscarlo (que estaría mal igualmente) pero es que buscarlo haciéndose un perfil en tinder… flipante 😳

Con lo fácil que es que la vean y le acabe llegando captura al novio. o tienen una relación abierta o le da igual que se entere
 
Y tu amigo sabe que tiene novio? Le ha dicho algo ella?

Me parece flipante, no es que haya conocido a otro de casualidad y haya surgido sin buscarlo (que estaría mal igualmente) pero es que buscarlo haciéndose un perfil en tinder… flipante 😳

Con lo fácil que es que la vean y le acabe llegando captura al novio. o tienen una relación abierta o le da igual que se entere
A mi tambien me parece flipante si liga por tinder sabiendo que la sogue muchisima gente
 
Y tu amigo sabe que tiene novio? Le ha dicho algo ella?

Me parece flipante, no es que haya conocido a otro de casualidad y haya surgido sin buscarlo (que estaría mal igualmente) pero es que buscarlo haciéndose un perfil en tinder… flipante 😳

Con lo fácil que es que la vean y le acabe llegando captura al novio. o tienen una relación abierta o le da igual que se entere
yo, por el perfil de ellos, diría que de relación abierta nanai… 🤣🤣
 
A ver y es una chica que IG se ha hecho conocida por sacar las novedades de las tiendas como Isabel Campos, su amiga Celia Froman que es una quiero y no puedo...etc Lo que sí noto de diferencia entre María estas chicas es que ella es muy cercana en insta, habla mucho, hace directos...las otras no
 
Hola primas! No sabía que María tenía hilo y aqui estoy para comentar que a mi esta muchacha me parece bastante limitada, me gustan sus looks pero sus fotos y reels me ponen de los nervios porque repite todo el tiempo el mismo vocabulario: "chalecos/tops/vestidos bonitos" "este vestido/top/mono de aqui que me parece monísimo" y de ahi no la sacas. En sus stories lo mismo, qué vida mas aburrida. Estoy en un bucle con ella, la sigo para inspirarme en outfits y al poco tiempo la dejo de seguir porque me pone mala 🥴
 
Esta chavala tiene vocabulario 0, no hace nada, solo pasear hasta la catedral cn el novio o ir a Manoli a arreglarse los bajos de los pantalones. Raro es que no esté en el Zara devolviendo ropa de 20 en 20 que no se como no le da verguenza y ya está. Después vamos nosotras a comprar y nos traemos ropa arrugada y sudada de gente com ella que se las pone para hacerse vídeos en la calle con un calor de morirte, hacerse tik toks en su azotea o historias en su cuarto.
 
Así me quedé yo.. porque si te enseñan un perfil de tinder de fotos de ella lo primero que piensas es que es falso y no. Resulta que era bien real
Pero y el novio ni se entera ni le llega nada de esto?
Siempre lo saca en vídeos modo parejita enamorada… que miedo de tía no?


Supongo que las cantidades industriales de ropa que enseña cada dos días las devuelve no? Porque no sé cómo le da el dinero y el espacio para tanta exageración.
 
A ver y es una chica que IG se ha hecho conocida por sacar las novedades de las tiendas como Isabel Campos, su amiga Celia Froman que es una quiero y no puedo...etc Lo que sí noto de diferencia entre María estas chicas es que ella es muy cercana en insta, habla mucho, hace directos...las otras no
Celia otra que parece compradora compulsiva, esta chica también lo devuelve todo!?
Me agobia verlas con tanto trapo y vestido acumulado, si es que no pueden tener tantas ocasiones para ponerse todo eso…
 
Celia otra que parece compradora compulsiva, esta chica también lo devuelve todo!?
Me agobia verlas con tanto trapo y vestido acumulado, si es que no pueden tener tantas ocasiones para ponerse todo eso…
a ver tanto Celia como Isa como María devuelven mucha ropa, pero otras comoRocío Osorno también lo hacen
Es que es imposible quedarse tanta ropa. Además que Celia e Isa se meten faceapp en la cara y luego editan cuerpo que no parecen ni ellas
 
Back