María Orbai

Yo tengo el 2 pero en pleno invierno me va oscurillo y compré el 1 también
A mí me merece la pena comprar los 2 aunque sean 20 euros de golpe porque es el mejor corrector que he probado para mí, que no me deja la ojera pastosa
Tal vez te vaya el tono 1 pero en mi caso al ser más blanco no me cubre bien mi ojera, por eso echo una gotita al 2 para hacer mi tono perfecto
Y me dura muchísimo el bote porque aprovechas hasta la última gota porque es de los que van subiendo y con una gotita de nada tienes para las ojeras y hasta para más zonas de la cara
Cunde muchísimo
Para mí de lo mejor 💗
Muchísimas gracias, prima. A mí, a pesar de tener la piel muy clara, los que tengo me resultan quizás demasiado blancos. Así que igual pruebo como tú dices ♥️
 
He visto que una prima a citado el fijador de nyx, a mi por ejemplo, no me gusta, me reseca mucho la piel.
Para mi el mejor es el de Urbay Dacay vitC (el amarillo), que ahora en primor está bien de precio, al 40%. También me gusta bastante el de lumene y uno de kiko porque dejan efecto glow.
 
He visto que una prima a citado el fijador de nyx, a mi por ejemplo, no me gusta, me reseca mucho la piel.
Para mi el mejor es el de Urbay Dacay vitC (el amarillo), que ahora en primor está bien de precio, al 40%. También me gusta bastante el de lumene y uno de kiko porque dejan efecto glow.
Cuál es el de Kiko???
 
He visto que una prima a citado el fijador de nyx, a mi por ejemplo, no me gusta, me reseca mucho la piel.
Para mi el mejor es el de Urbay Dacay vitC (el amarillo), que ahora en primor está bien de precio, al 40%. También me gusta bastante el de lumene y uno de kiko porque dejan efecto glow.
pero has usado el de efecto mate de nyx? o el dewy?
el dewy no es nada seco :(
 
pero has usado el de efecto mate de nyx? o el dewy?
el dewy no es nada seco :(


Yo también estoy usando el dewy y no me deja la piel seca ni mate, me gusta mucho. Antes usaba el de urban decay y me gusta más este. El de vitamina c que comentabais nunca lo he probado porque me sienta mal en la piel.
 
Primas, ¿alguna tiene en mente comprar el spray fijador?

Yo no lo tengo claro… por una parte me tienta la idea de algo que asegure un buen resultado usando solo productos en crema, y por otra parte ella misma ha dicho no sé qué de acabado semi-mate que no me ha gustado nada (adiós glow).

Hablando de fijadores, ¿sabéis qué tal el de Milk? Estoy por comprar el tamaño viaje a ver qué tal, pero es súper caro.

Si se puede comprar fácil, sin matarse y sin estar cuatro horas refrescando la página sí que quiero cogerlo para probar.
 
Alguien me puede decir, por favor, cuál es la brocha de Real Techniques que María recomendaba para sus coloretes?🙏
 
Back