María Lawliet

Yo la seguía hace mil. Aún sólo hacía maquillajes de Alicia en el País de las Maravillas, que se las hacía un novio (que no sé cuál era, si ya va por tres o cuatro). A ver: ir de emo lánguida y enfermiza está bien si vives en una peli de Tim Burton. Pero ésta es la vida real, y joder, que tiene la mitad de edad que yo... A mi me da lo mismo si tiene muslos y no los enseña, o no (la primera culona aquí, soy yo). Pero es esa actitud de "única y detergente" que lleva por la vida, es la que me tira a contrapelo...
 
Y única de qué. Ya me dirás tú.
Todo lo que publica no es nada original suyo: los escritos son capturas de otros, las ilustraciones, ideas...
La veo muy Fotolog"
Y si, hoy también está enferma jaja
 
Yo a esta chica la conozco porque un chico con el que estuve era el mejor amigo de su ex (el que es de bilbao y por el que se fue a vivir alli vaya), a mi me parecia guapisima en fotos en aquella epoca (os hablo de la epoca emo, imaginad si hace años) pero cuando la vi en persona me quede en shock, literal que parece otra
 
Yo a esta chica la conozco porque un chico con el que estuve era el mejor amigo de su ex (el que es de bilbao y por el que se fue a vivir alli vaya), a mi me parecia guapisima en fotos en aquella epoca (os hablo de la epoca emo, imaginad si hace años) pero cuando la vi en persona me quede en shock, literal que parece otra
Claro, si es que ella ha estudiado fotografía y retoque, así que sabe lo que hace XD En las fotos parece muy mona, pero luego mismamente, en las fotos que le hace la gente, se ve cómo es en realidad xD
 
A mí me da mucha pereza esta chica, además la veo totalmente tipo "niña bien que hace lo que quiere y se lo consiente todo el mundo". Yo también la conozco desde los zapatos de María y realmente no creo que haya cambiado, pero vaya... Su hermana me caía mejor pero me da perecita últimamente. Las dejé de seguir a ambas en instagram, sólo sigo la cuenta de thunderliet y llevo días pensando en dejar de seguirla.
 
Ay si hubiese habido antes hilo jajaja
Hubo unas semanas que quedaba mucho con la Xuri y ese grupo. Y había unos stories que subió una de ellas y se le veía mirando muy mal a Xuri de que no la tragaba ( que vale normal ) pero para qué seguía saliendo con esa gente?
 
Ay si hubiese habido antes hilo jajaja
Hubo unas semanas que quedaba mucho con la Xuri y ese grupo. Y había unos stories que subió una de ellas y se le veía mirando muy mal a Xuri de que no la tragaba ( que vale normal ) pero para qué seguía saliendo con esa gente?

Es que Xuri también parece ser harina de otro costal. Por los pocos vídeos que he visto suyos, parece una persona demasiado histriónica.
 
A esta mujer la tengo en Instagram pero sudo bastante de ella. A veces veo sus stories, a veces los paso. Pero lo que NO SOPORTO (ni de esta ni de nadie) es mendigar likes cada vez que suben algo. Que digo yo que si no te dan like igual es porque tu contenido no es tan súper especial como te crees o porque eres tan pesada pidiendo likes que pasan de ti
 
Back