María Lawliet

Ha subido unos stories de que va a cambiar las infusiones por el jagger porque no se le pasa el catarro. Que pena que en pleno siglo 21 no exista una tienda que te venda algo para mejorar... ah si! Que las farmacias existen! Pero es mejor quejarse y que te cure el viento :banghead:
 
He visto este foro y me he metido de cabeza, me encantaban los perfiles de maquillaje, pero esta chica me saturaba. De 100 historias que sube al día, 90 son para decir que instagram no la enseña, que la gente prefiere las fotos menos curradas según ella a las artísticas, que tienen mas visibilidad. Y las otras 10 son para decir lo mala que esta y lo mucho que tiene que trabajar :poop::poop:
 
Yo también dejé de seguirla hace tiempo. Vivía quejándose de todo y sentando cátedra de lo que pensaba. Como alguien le llevara la contraria, pantallazo de la conver y a stories. Luego todo le dolía, todo le molestaba, todo le sentaba mal, todo era un drama. Suerte con esa vida, oiste.
 
Hoy ya no puede con su vida. De verdad que haga algo ya, porque si respirar la agota yo no se... los grados de intensita que alcanza me agobian.

Es de esto que nunca le hago caso pero siempre me como el primer stories porque van pasando solos y SIEMPRE es una queja... me da P-E-R-E-Z-A
 
Ya se está quejando por Instagram de las visualizaciones... QUE CANSIIIIINA! Que a lo mejor la gente para porque todas tus fotos son tu con la misma cara de intensa :banghead::banghead:
 
Back