María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Julio Ruz, pareja de María Jesús Ruiz, en el ojo del huracán tras hablar su supuesta amante

Julio Ruz podría haberle sido infiel durante su embarazo con una amante llamada Mariam Pulido, una mujer de Jaén que actualmente reside en Fuengirola. Mariam asegura tener las pruebas que apuntarían a que ella y el novio de María Jesús habrían tenido relaciones esporádicas pero continuadas en el tiempo desde que se conocieran en 2005.



Julio Ruz le habría sido infiel a María Jesús estando embarazada
La propia supuesta amante ha sido la que ha querido revelar este «secreto» de Julio Ruz ante toda España, aportando vídeos e información al programa de Telecinco 'Socialité' que presenta María Patiño. Concretamente, Mariam aportó vídeos donde se les ve juntos en un bar de Fuengirola.

una-de-las-grabaciones-que-ha-aportado-mariam-a-socialite-5af81cfc56c23.jpg



Ha asegurado además, que Julio habría mantenido una doble relación con la superviviente y con ella, incluso cuando María Jesús estaba embarazada. «Él nunca me prometió nada, no hace eso. Le gusta jugar con las parejas. A mí me decía que me quería, pero que estaba con María Jesús por otras cosas. Él no se esconde y Jaén es pequeño», ha dicho la supuesta amante.


La amante desmonta al «macho»
Pero estas declaraciones no serian las únicas que podrían dejar tiritando a la exMiss España y su relación con su «macho». «Físicamente, no me atrae nada. ¿Qué me gustaba de él? Su labia, el cómo te habla, cómo te trata... Pero enamorada, no». Mariam ha llegado a hablar de aspectos más íntimos, desmontando además la versión de María Jesús: «Es muy aburrido en la cama».
 
Pero estas declaraciones no serian las únicas que podrían dejar tiritando a la exMiss España y su relación con su «macho». «Físicamente, no me atrae nada. ¿Qué me gustaba de él? Su labia, el cómo te habla, cómo te trata... Pero enamorada, no». Mariam ha llegado a hablar de aspectos más íntimos, desmontando además la versión de María Jesús: «Es muy aburrido en la cama»

para ser un aburrido tiene más pretendientas que toda la historia de tronistas juntos....
 
yo creo que a marichú tenían que haberle informado de la lista de pretendientas de su prometido...
además de saltársele al cuello le manda organizar la boda para septiembre...

no me extraña que chuloruz tenga 6 hijas, y la primera la tuvo contando el macho 15 primaveras.
y luego hablan de alberto isla...
 
Aunque María Jesús ha asegurado en 'Supervivientes' que es muy celosa y que no cree que su novio le esté poniendo los cuernos, Mariam piensa todo lo contrario. "Ella sabe perfectamente cómo es su pareja. De hecho, él estaba casado. Hay muchas mujeres de Jaén que han estado con él. Conmigo estuvo estando ella embarazada. ¿Por qué no la dejó? Por una serie de cosas, porque era miss España, por la fama. Él antes tenía poder, pero decayó y junto a María Jesús vuelve a estar ahí".





 
Back