María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

María Jesús tenía que desfilar en Sevilla junto a su hija, fruto de su relación con Gil Silgado. El empresario se lo prohibía y todas las dudas se concentraban si, aunque fuera sin su hija, iba a aparecer durante la presentación de la colección de Rocío Trastallino. Ruiz optó por no aparecer y, gracias a sus redes sociales, hemos conocido de qué forma invirtió ese tiempo.

HLa modelo ha compartido una de sus fotos más sugerentes y sexys en su Instagram. Frente al espejo del baño, envuelta en una toalla estratégicamente colocada, María Jesús Ruiz aparece sonriente y da las "buenas noches" a sus seguidores. La imagen está tomada después de que la ex Miss pasara una velada romántica y pasional con Julio Ruz. Ambos se dedicaban un tiempo de pareja en un céntrico y exclusivo hotel de Madrid, donde el precio de las habitaciones está alrededor de los 200 euros la noche.
Q horror...solo de pensar q después de la fotito dejó caer la toalla y se encamó con el Adonis II, me agarra un repelus q estoy por pedirme un cinturón de castidad en Amazon:sick:
 
Q horror...solo de pensar q después de la fotito dejó caer la toalla y se encamó con el Adonis II, me agarra un repelus q estoy por pedirme un cinturón de castidad en Amazon:sick:
sobre todo sabiendo que el empresario LE PROHIBIO desfilar y puso esa foto en su lugar. es muy obscena esta señora. En el sentido literal, pero sobre todo por su actitud sumisa-gehisa. Como mujer que soy, me avergüenza
 
No había visto las fotos, las niñas son una monada :love: sobre todo la pequeña que es un bollete
 


Atentos a la conversación entre los tortolitos
  • rm_crBob Marley dijo: "Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, ¿qué otra cosa importa?
    Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti.
    Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón..
    No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti..."
  • mariajesusruizg@jrm_cr y ahora me dirán que por qué estoy loca de amor por ti .... porque soy la mujer más afortunada del mundo ! Te elegiría a ti una y mil veces . No he amado a nadie como te amo a ti . #juntosempre #contigotodo

Alguna usuaria de Cotilleando haciendo presencia?
  • merche_merche_merchePlanazo pasar la noche con semejante macho....Menudo Adonis te llevas a la cama....nos das una envidia a todas....a mi solo de pensarlo ya tengo los bellos de punta....
  • merche_merche_mercheLa verdad es que si me dijeran a elegir entre Ruz o Silgado ....no sabría a cual elegir....son tan atractivos los dos que es difícil decidirse....sería una decisión Salomónica.....JajajajajajAja
 
El montaje es entretenido, tiene morro de sobra para hacerse otros dos deluxes cambiando de pareja y declarando toda seria que es su amor verdadero y definitivo :rolleyes:
La pobre se ha ganado a pulso ya haber dado con un Javier Merino o incluso un Fernandez Tapias, que al lado de estos dos es una belleza clásica
 
El montaje es entretenido, tiene morro de sobra para hacerse otros dos deluxes cambiando de pareja y declarando toda seria que es su amor verdadero y definitivo :rolleyes:
La pobre se ha ganado a pulso ya haber dado con un Javier Merino o incluso un Fernandez Tapias, que al lado de estos dos es una belleza clásica
El tema es que ella quisiera hacerse los Deluxe pero me da a mí que ya ni en el Deluxe la quieren
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
693
Back