María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Estoy flipando con toda esta historia. Esta señorita no se fue a las Américas a hacer carrera en culebrones variados? El training ya lo debía llevar ella de serie porque tela marinera los galanes de pelo en pecho a los que se ha arrimao la pobre criatura :eek:
 
Ya están otra vez a ostias jajajajaj a ver lo que tarda en reconciliarse otra vez...estoy un poco en bucle y ya no sé si va primero el Deluxe, el Supervivientes o la reconciliación
El montaje es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, prefiero al primero, significa eso que soy más del Team Ruz???
Si mi Respetable lee esto, me pide el divorcio "isofato":LOL::LOL:
 
Ya están otra vez a ostias jajajajaj a ver lo que tarda en reconciliarse otra vez...estoy un poco en bucle y ya no sé si va primero el Deluxe, el Supervivientes o la reconciliación
El montaje es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, prefiero al primero, significa eso que soy más del Team Ruz???
Si mi Respetable lee esto, me pide el divorcio "isofato":LOL::LOL:
@Nueve si prefieres al primero creo q eres mas bien del Team GilSil no? A menos q cuentes desd q Ruz y Chesu salieran cuando eran teenagers...o mestoy liando??(n)
 
María Jesús tenía que desfilar en Sevilla junto a su hija, fruto de su relación con Gil Silgado. El empresario se lo prohibía y todas las dudas se concentraban si, aunque fuera sin su hija, iba a aparecer durante la presentación de la colección de Rocío Trastallino. Ruiz optó por no aparecer y, gracias a sus redes sociales, hemos conocido de qué forma invirtió ese tiempo.

HLa modelo ha compartido una de sus fotos más sugerentes y sexys en su Instagram. Frente al espejo del baño, envuelta en una toalla estratégicamente colocada, María Jesús Ruiz aparece sonriente y da las "buenas noches" a sus seguidores. La imagen está tomada después de que la ex Miss pasara una velada romántica y pasional con Julio Ruz. Ambos se dedicaban un tiempo de pareja en un céntrico y exclusivo hotel de Madrid, donde el precio de las habitaciones está alrededor de los 200 euros la noche.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
693
Back