María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver sin quitarte mérito, pero la frubis tb tiene sus estudios, no es una matada como la Dulceraya
Tener estudios para dedicarte a ser influencer, ya me dirás... hoy en día estudios tiene todo o casi todo el mundo, y eso no es distintivo de nada, y tampoco meritorio.
La cultura, el conocimiento, la capacidad de pensar, reflexionar...lo que viene a ser estar formada y seguir haciéndolo para evolucionar es otro cantar!! y que yo sepa esta niña no hace mucho de eso, mejorar fisicamente está claro que mejora, tanto que no parece ni la misma, a museos mucho creo que no debe de ir porque vemos todo en stories... y vamos, que su vida es igual de absurda que la del resto de la panda...el tema es que en el país de los ciegos...
Y el compararla con Dulceida, que sinceramente no sé cuál es su nivel, porque lo mismo no tiene ni el bachillerato y entiendo que es una garrula, pero creo que tampoco hay que tomar esto como referente!!
 
Habéis visto las stories de María Pombo ? Creo que hace alusión a la situación de Frubies, que esté intentando quedarse embarazada y no pueda y le estén haciendo daño este tipo de comentarios.
Yo he sido de las que le he querido ver tripita en las fotos, y me haría ilusión que se quedara embarazada, pero me da mucha pena por ella porque tiene que estar pasando una mala racha y no me quiero imaginar tener el añadido de que te estén preguntando constantemente.
El precio de la fama..si se dedicara a madrugar cada mañana e ir a una oficina en lugar de a Moncho a hacerse tratamientos de hidratación, seguro que la presión la gestionaba de otra forma... es tan fácil como dejar de cobrar cantidades ingentes de dinero, vivir de gratis y cerrarse la cuenta.
Soy un mercenario y me vendo por dinero... eso es lo que les pasa, punto.
 
Tener estudios para dedicarte a ser influencer, ya me dirás... hoy en día estudios tiene todo o casi todo el mundo, y eso no es distintivo de nada, y tampoco meritorio.
La cultura, el conocimiento, la capacidad de pensar, reflexionar...lo que viene a ser estar formada y seguir haciéndolo para evolucionar es otro cantar!! y que yo sepa esta niña no hace mucho de eso, mejorar fisicamente está claro que mejora, tanto que no parece ni la misma, a museos mucho creo que no debe de ir porque vemos todo en stories... y vamos, que su vida es igual de absurda que la del resto de la panda...el tema es que en el país de los ciegos...
Y el compararla con Dulceida, que sinceramente no sé cuál es su nivel, porque lo mismo no tiene ni el bachillerato y entiendo que es una garrula, pero creo que tampoco hay que tomar esto como referente!!
A ver que la alusión a los estudios no la he hecho yo, sino que la prima se ha comparado con ella diciendo que teniendo estudios y master cobra menos. Lo único que digo es que María también los tiene, no digo que sea ni mejor ni peor, y que en el mismo plano está Dulceida que no tiene la ESO siquiera, y no es ni mejor ni peor.

Por otro lado, también estoy de acuerdo en que cobran un pastizal por lo que hacen y roza lo "inmoral", pero de ahí a exigir que se pronuncie sobre si está embarazada...me corregís si me equivoco pero no he visto que diga "qué pesada es la gente"...es de las que menos se queja sobre la gente que opina sobre ella.

Entiendo que es un personaje público e incluso yo misma me extrañé de que no dijera nada de cuando la hermana se quedó embarazada (lo dije en el foro), pero su trabajo creo que se limita a ser un mercadillo personificado y eso no incluye contar su vida. Si cuenta algo de su vida privada pues supongo que como hacemos la mayoría en Instagram.

Con todo esto tampoco quiero quedar de súper fan, a mí esto de la publi en Instagram me está empezando a sacar de quicio y DESEO que se regule de una vez en condiciones.

Un abrazo primas.
Esta muy bien que tenga sus estudios, pero al final se dedica a ser influencer, con más o menos profesionalidad y saber estar que otras compañeras suyas como la Pombo o la tere.
Por lo que como bien ha dicho una prima, es lo que tiene vender tu vida y exponerte. Ellas solo quieren las cosas buenas (que guapa estas, que chulo el vestido que llevas, comprad está crema y me gano unos eurillos), pero se tienen que comer las cosas malas como críticas y que los pesados de turno les pregunten si están embarazadas
Si no les gusta, que cierren la cuenta de instagram. En pocas semanas nadie se acordaría de ellas, que no son la pantoja
 
A saber lo q le hace el marido el dentista
En los stories del bautizo me da la impresión de que lleva carillas, le veo como los dientes con mas volumen de lo normal, aparte de una especie de línea oscura entre los dos incisivos very strangeeee. Alguna odontóloga en la sala que nos ilumine?
 
Back