María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola primas !! La verdad que estoy como vosotras que me muero de curiosidad!!! Pero y si no está embarazada y está enferma ? Seguramente sea lo primero, porque se ve muy bien pero que haya así tan repentinamente reducido su contenido en redes me extraña...
 
También me extraña que haya reducido tantísimo su actividad en Instagram. Puede que le recomendaran reposo pero aún así puedes crear contenido, algo diferente pero puedes hacerlo.
 
Yo creo (suposiciones mías) que estuvo embarazada y perdió al bebé (verano o finales) y que ahora lo están volviendo a intentar o vuelve a estarlo y prefiere ser precavida.
 
Habéis visto las stories de María Pombo ? Creo que hace alusión a la situación de Frubies, que esté intentando quedarse embarazada y no pueda y le estén haciendo daño este tipo de comentarios.
Yo he sido de las que le he querido ver tripita en las fotos, y me haría ilusión que se quedara embarazada, pero me da mucha pena por ella porque tiene que estar pasando una mala racha y no me quiero imaginar tener el añadido de que te estén preguntando constantemente.
 
Es que en general la gente tiene la mala costumbre de meterse en temas que son demasiado personales. A lo mejor una mujer no quiere tener hijos, o quiere pero no lo consigue, pero me alucina que a estas alturas del mundo se siga insistiendo a una mujer con ese tema.
No lo digo por vosotras eh? Esta claro que esto es un foro para cotillear, pero es un tema que toca la moral porque seguro que a más de una nos han dado la lata con el tema
 
Pues yo creo que no esta embarazada pero si intentándolo, es decir, puede que haya pasado por un aborto o no pero el cambio de deporte y pasar a llevar una vida mas relajada quizás es porque están intentandolo.
 
Back