María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero no es mas facil contestar? Y asi evitas las especulaciones. Como cuando salio la noticia, te pones en contacto con el medio, tu o tu agente y dice que eso no es verdad y desmiente la noticia, y listo! La revista dice que no lo esta y listo. Pero la noticia sigue diciendo lo mismo...

Ademas no contesta a los comentarios nunca, ni a los de embarazo ni a los que le preguntan por la ropa.
No se, yo lo veo mas facil.

Igual que algunas nos hacen publi de la clinica IVI ella podria decir que no lo esta y que no es un tema facil... o algo
¿No creeis?
Desde fuera se puede ver fácil pero si ya ha perdido un bebé, están intentándolo y no se queda... tened en cuenta que todas sus amigas/conocidas o están embarazadas o ya tienen niños: su cuñada tiene 3, Martina Jaudenes embarazada, su hermana igual...
Yo me pongo en la situación y lo menos que me apetecería sería contestar comentarios en Instagram la verdad
 
Pues yo creo que la chica tiene derecho a decir lo que le de la gana y a dar explicaciones sobre lo que quiere, qué manía con decir a la gente lo que tiene que hacer. Puede haber mil motivos por lo que está más desaparecida, que tendría que ir desmintiendo uno a uno? Y si simplemente no quiere?
Será que es un tema que me está tocando de cerca, pero creo que sobre nuestra intimidad tenemos derecho a decidir qué queremos contar y qué no
 
Sabemos si hoy hay pedida en cada de los fdz rubies o algo parecido? Le están montando in cagering en su casa
 
Ver el archivo adjunto 1337661
Tiene los dientes limados? No podía para de mirar su boca en los stories, es que me parece surrealista que la gente llegue a esos extremos para modificar su imagen, además que en mi opinión queda muy artificial y me ha dado cosica solo de pensarlo ??
Pero ¿los dientes se liman?, me da de entera solo de pensarlo, otra cosa es que lleve carillas o implantes pero ¿en serio los dientes se liman?, me pitan los oidos de la entera de pensarlo
 
A mí me encanta esta chica, pero creo que cuando vendes tu vida dejas de tener parcelas privadas...

Todos en nuestro trabajo tenemos que rendir cuentas y por un precio infimo al mes...lo que cobro yo al mes lo cobra ella por 10s de story o más.... Y soy doblemente licenciada....

Lo bueno y lo malo de la fama, tienes que elegir, pero si quieres fama,, con todo
 
A mí me encanta esta chica, pero creo que cuando vendes tu vida dejas de tener parcelas privadas...

Todos en nuestro trabajo tenemos que rendir cuentas y por un precio infimo al mes...lo que cobro yo al mes lo cobra ella por 10s de story o más.... Y soy doblemente licenciada....

Lo bueno y lo malo de la fama, tienes que elegir, pero si quieres fama,, con todo
A ver sin quitarte mérito, pero la frubis tb tiene sus estudios, no es una matada como la Dulceraya
 
A ver sin quitarte mérito, pero la frubis tb tiene sus estudios, no es una matada como la Dulceraya
Esta muy bien que tenga sus estudios, pero al final se dedica a ser influencer, con más o menos profesionalidad y saber estar que otras compañeras suyas como la Pombo o la tere.
Por lo que como bien ha dicho una prima, es lo que tiene vender tu vida y exponerte. Ellas solo quieren las cosas buenas (que guapa estas, que chulo el vestido que llevas, comprad está crema y me gano unos eurillos), pero se tienen que comer las cosas malas como críticas y que los pesados de turno les pregunten si están embarazadas
Si no les gusta, que cierren la cuenta de instagram. En pocas semanas nadie se acordaría de ellas, que no son la pantoja
 
Pero ¿los dientes se liman?, me da de entera solo de pensarlo, otra cosa es que lleve carillas o implantes pero ¿en serio los dientes se liman?, me pitan los oidos de la entera de pensarlo
jajaj... yo me lo hice en los colmillos para tenerlos igulados y aun y todo no es muy recomendable.
No es limar exactamente, es digamos pulirlos, pero no puedo confirmar porque no soy la dentista de las estrellas!
Lo hice hace mil años y siempre me he considerado una histérica de la boca vaya por delante, pero es que esta sonrisa de la Frubi parece de mentira, me resulta horrible
 
Back