María Fernández Rubíes (Frubies)

Qué guapa iba Lulu Losada!

¡Me ha sorprendido mucho! El maquillaje le quedaba genial y estaba feliz

Yo me he comprado el mismo vestido para la bienvenida de mi hijo que lo hacemos dentro de tres semanas.
Estoy bastante indecisa porque no encuentro ningún zapato que me guste. Tampoco he encontrado otras opciones.

¡Soy toda oídos!
 
A mi Lucía Losada me encanta, desprende estilo y naturalidad, nada impostado...y una sonrisa que denota felicidad real! Se planta un vestido de Zara y va guapa como la que más... las comparaciones son odiosas, pero mientras tanto la otra es fingida y afectada y toda la belleza que pueda tener es gracias a los cuidados y el pulidito...
 
A ver que la alusión a los estudios no la he hecho yo, sino que la prima se ha comparado con ella diciendo que teniendo estudios y master cobra menos. Lo único que digo es que María también los tiene, no digo que sea ni mejor ni peor, y que en el mismo plano está Dulceida que no tiene la ESO siquiera, y no es ni mejor ni peor.

Por otro lado, también estoy de acuerdo en que cobran un pastizal por lo que hacen y roza lo "inmoral", pero de ahí a exigir que se pronuncie sobre si está embarazada...me corregís si me equivoco pero no he visto que diga "qué pesada es la gente"...es de las que menos se queja sobre la gente que opina sobre ella.

Entiendo que es un personaje público e incluso yo misma me extrañé de que no dijera nada de cuando la hermana se quedó embarazada (lo dije en el foro), pero su trabajo creo que se limita a ser un mercadillo personificado y eso no incluye contar su vida. Si cuenta algo de su vida privada pues supongo que como hacemos la mayoría en Instagram.

Con todo esto tampoco quiero quedar de súper fan, a mí esto de la publi en Instagram me está empezando a sacar de quicio y DESEO que se regule de una vez en condiciones.

Un abrazo primas.
Nada hombre!
Cuando leí que la prima dijo que gana lo mismo que esta con 10 stories o más...pensé en que o no sabe lo que cobran por stories o que para ser licenciada + master en España está muy muy bien retribuida! Y la prima entiendo que se refiere a su profesión y formación por lo que luego puede aportar en la empresa en la que trabaja, mientras que a Frubi digo yo que para ser influencer no ha necesitado la formación o sus estudios universitarios... a eso me refiero, a que siempre se le pone a Frubi como si fuera muy distinta al resto, cuando su forma de vida sigue siendo la misma, la de vivir del cuento! Y vamos, entrando en faena me gustaría conocer su cultura, sus lecturas, etc... en fin!! Lo que esta claro es que a casi todas, nos toca un pie lo que ganan las influencer, lo que les regalen, etc...
Y termino con que lo de no contar su vida es bastante debatible, porque las seguidoras siguen sus vidas, ese es el gancho, porque nos interesa ver lo que hacen, no lo que nos recomiendan...entonces no vale poner los límites cuando a ti te apetece, porque tu boda como la pagan los proveedores la cuentas pero el embarazo ya no, eso pertenece a tu parcela privada, hasta que te quedes embarazada que ahí sí que sí marquitas venid a mi y me pagan desde la habitación del bebé casi hasta la guardería patrocinada.
Esta es la historia de siempre con "los famosos" que vendían exclusivas pero luego no podían seguirles los paparazzi en su vida privada.
 
¡Me ha sorprendido mucho! El maquillaje le quedaba genial y estaba feliz

Yo me he comprado el mismo vestido para la bienvenida de mi hijo que lo hacemos dentro de tres semanas.
Estoy bastante indecisa porque no encuentro ningún zapato que me guste. Tampoco he encontrado otras opciones.

¡Soy toda oídos!

De donde es el vestido prima? Se lo he visto a otra chica y me parece precioso, seguro que irás guapisima :rolleyes:
 
Back