María Fernández Rubíes (Frubies)

Ya, pero nadie que no sea del entorno de la revista o de la Pombo puede dar fe de ello y, la exclusiva del bebé dudo que la hubiera.

totalmente!! Yo también lo dudé cuando lo dijeron pero da igual, a las influ les encanta dar salseo con el s*x* del bebé, aunque sea un video emotivo...no sé me prece querer jorobar en ese mundo. Yo creo que ambas tienen mierda la una d la otra
 
Lo digo con total desconocimiento y que no se ofenda nadie, pensaba que las mamis que no quieren dar el pecho (no que no puedan que eso va aparte, mi madre por ej no le subió la leche y por eso no pudo darme el pecho, pero porque no le quedó otra) tomaban la decisión por algo estético para que no se les quedara el pecho hecho una birria, si el pecho se cae igualmente ¿por qué no hacen lacatancia materna o mixta?

Me gustaría escuchar vuestras experiencias las que habéis sido mamis, seréis de gran ayuda.
Porque dar el pecho puede ser precioso (para mí lo fue) y agobiante (también me pasó)
Es genial pero es algo super personal y muy delicado. Yo tuve mucha liberación al dejarlo, me dio pena, pero para mí era muchísimo más fácil a la hora de viajar fuera (porque tenía que hacerlo en aquel entonces). Dar el pecho por ejemplo te puede ayudar a recuperarte del parto mucho antes pero puede ser un golpe psicológico si por ejemplo quieres mucho y no puedes darlo.
 
Back