María Fernández Rubíes (Frubies)

Siempre ha habido clases, Frubies mencionando a Pombo y demás y la Pombo habla en ls stories de un problema con alguien, sin especificar quien (para no darla publi) y con una foto de ellas de fondo...

La gente que no sabia de la movida debe estar flipando.

Ole por frubies, mucho más elegante que la wannabe de pombo

Elegantísimo y con clase reventar la exclusiva de tu amiga sobre el s*x* de su bebé (que para nosotras es cotilleo pero para ellas “trabajo”y pasta)!

Y, hombre, la wannabe se la come en seguidores, repercusión y empresas...mira q es petarda pero al césar lo del cesar.

Pd. Qué horror parezco flan de la Pombo, PARA NADA, pero en esta lucha soy Team Abeja Reina
 
Esperando el momento en que hable en Stories para contarnos lo buenísimo que es Nico, que solo duerme y come... porque todas dicen eso en su perfect life para IG...

me ha llamado la atencion la cara de cansada de ella en la foto q ha subido la madre VS la q ha subido ella (por supuesto totalmente normal q este cansada con un recien nacido, pero veremos que cuenta...)

87F201D1-D557-4F42-BAA2-4242F7F61C94.jpeg80431A4E-EFD4-4BD7-9EE4-6130EBC5A72D.jpeg
 
Esperando el momento en que hable en Stories para contarnos lo buenísimo que es Nico, que solo duerme y come... porque todas dicen eso en su perfect life para IG...

me ha llamado la atencion la cara de cansada de ella en la foto q ha subido la madre VS la q ha subido ella (por supuesto totalmente normal q este cansada con un recien nacido, pero veremos que cuenta...)

Ver el archivo adjunto 1614301Ver el archivo adjunto 1614302
ya sabemos de quién han sacado los ojos los Frubis..
No para de subir cosas del bebé.
 
Elegantísimo y con clase reventar la exclusiva de tu amiga sobre el s*x* de su bebé (que para nosotras es cotilleo pero para ellas “trabajo”y pasta)!

Y, hombre, la wannabe se la come en seguidores, repercusión y empresas...mira q es petarda pero al césar lo del cesar.

Pd. Qué horror parezco flan de la Pombo, PARA NADA, pero en esta lucha soy Team Abeja Reina
Sacar pasta de los hijos desde el embarazo es ruin y debería estar penado
 
Esperando el momento en que hable en Stories para contarnos lo buenísimo que es Nico, que solo duerme y come... porque todas dicen eso en su perfect life para IG...

me ha llamado la atencion la cara de cansada de ella en la foto q ha subido la madre VS la q ha subido ella (por supuesto totalmente normal q este cansada con un recien nacido, pero veremos que cuenta...)

Ver el archivo adjunto 1614301Ver el archivo adjunto 1614302

En la que ha colgado ella se ha alisado toooooda la piel (y creo que hasta la del niño?)
 
Cotilleando el Instagram de Manu , he visto que ha cambiado su foto de perfil por una más profesional que pone "clínica Losada", dejará está cuenta, que es pública, para cosas solo de odontología? El subía poca cosa de su vida privada, pero puede que ahora menos aún
 
Back