María Fernández Rubíes (Frubies)

FMoreira estaba mil veces más guapa antes con sus cejas naturales, no sé en qué momento se ha hecho ese desastre. No puedo parar de mirarle las cejas cada vez que la veo 😂, que horror!
Fmoreira es que en vez de 30 parece que tiene casi 40!! Habrá fumado y bebido mucho supongo porque si no no lo entiendo 🙈 una pena, era muy guapa de adolescente cuando no todas teniamos esa suerte
 
Me están haciendo una gracia los mensajes de familia unida y las críticas a la pombo, pero nadie comenta que la frubi se ha llevado a la tata de viaje....El día que tenga más hijos se llevará una tata por hijo también? Menuda ridícula.
Además, que oportuno q justo publique cosas apoyando a su marido cuando se reavivan los rumores de cuernos....
 
Me están haciendo una gracia los mensajes de familia unida y las críticas a la pombo, pero nadie comenta que la frubi se ha llevado a la tata de viaje....El día que tenga más hijos se llevará una tata por hijo también? Menuda ridícula.
Además, que oportuno q justo publique cosas apoyando a su marido cuando se reavivan los rumores de cuernos....
Y porque es malo llevarse ayuda ? Seguro que la paga fenomenal y no creo que le haya obligado con una pistola
porque consideramos que es malo tener ayuda ? Yo veo a maría súper implicada con su hijo y si tiene alguien que le ayude mira que bien .
 
Back