María Fernández Rubíes (Frubies)

Ostras pues si, FMoreira se ha estropeado muchísimo!!! parece que tuviese ahora muchisimos mas años de los que en realidad tiene. Furbi era ideal tbn
 
No es el padre ! No está saliendo que yo sepa con este chico , que este muchacho es amigo de Mateo Conde , es un nuevo amigo , que también tiene más dinero que balcones tiene Madrid . Ha estado desesperada por no estar sola . El padre de la niña no quiere saber nada de redes . Y es el padre de la niña quien se queda con ella y la lleva a su casa , que me parece bien que los dos se hagan cargo

Madre mía pero como se gestiona esto de estar opositando a inspección de hacienda, un bebé que debe tener un mes o dos y tanta vida social de no para de salir para conocer chicos y de eventos?

Bueno por lo que dices el padre al final se está haciendo cargo de la niña, pero aun así, la gente que conozco haciendo ese tipo de oposición descansa un día a la semana y ya.

Y vaya cambio esta chica con las fotos antiguas, era monisima de niña! ahora no la veo nada mona, ya lo dije que me recuerda mucho al físico así de paula ordovás
 
Back