María Fernández Rubíes (Frubies)

Me están haciendo una gracia los mensajes de familia unida y las críticas a la pombo, pero nadie comenta que la frubi se ha llevado a la tata de viaje....El día que tenga más hijos se llevará una tata por hijo también? Menuda ridícula.
Además, que oportuno q justo publique cosas apoyando a su marido cuando se reavivan los rumores de cuernos....
Que rumores???
 
A mí tb me sorprendido que ahora lo mencione mucho y quiera dar imagen de familia unida. No se si es un poco x la rivalidad con Pombo ya que aquí se comenta que no se les ve una pareja enamorada y que ella pasa del niño y frubies quiera dar la imagen contraria... No se yo a frubies la veo enamorada quizás porq es lo que muestra en ig y a el quizás demostrar esas cosas por ig no le vayan....pero no por demostrar tu amor por RRSS quieres más a tu pareja
 
yo entiendo que al final no todo el mundo puede permitirse una persona en casa ayudando ya sea en limpieza, organización o cuidado de los peques, ¿pero porque molesta tanto? Al final son empleos que se crean, si pueden permitirse tener una, dos o veinte personas en casa ¿porque se critica? Es que nunca he visto a nadie con jardin que contrate un jardinero que mira tu que cuida menos su casa, o el que lleva a que le laven el coche, pero en las tareas de casa como que pica más

a mi no me parecen ni mejores ni peores padres porque tengan ayuda extra, pagándola o familiar, me choca más que usen a veces a los niños como complemento a sus vidas que como una forma nueva de vivirla, que no digo que sea siempre el caso de Maria y compañia
 
a mí ella me da mucha pena, fingiendo una vida perfecta de puertas para fuera. a mí me contaron que en su boda pilló una borrachera del disgusto que tenía por los cuernos y sus padres se la tuvieron que llevar a la habitación a dormir la moña. pero luego en las fotos y vídeos de instagram todo es perfeeeecto
Cuanto de verídico es esto? Es que es muy fuerte.
 
Back