María Fernández Rubíes (Frubies)

Dudo mucho que sea maquillaje, será que lleva el pelo recogido y cuando toma el sol no se lo recoge, y de ahí que se vea más blanca la zona.

Yo tampoco lo creo, soy más partidaria de que el autobronceador/rayos uva no se los ha dado muy bien. No me parece moreno natural, hay demasiada diferencia para que sea solo el pelo suelto tomando el sol (aunque lo mismo sí lo es, que yo de esto entiendo entre cero y nada), y en caso de ser artificial, me parece una chapuza enorme.
 
Tiene algo diferente, no? La nariz, los ojos... no lo pillo, iluminadme primas
Las ojeras las rellena con AH desde hace unos años; llevo Invisalign, que terminó de usar en la época de su boda recuerdo (+ blanqueamiento dental); los labios igual los lleva con relleno (esto no me consta, pero es evidente); y el pelo ahora es liso y más corto, lo que da un look muy diferente.
 
En el hilo de Maria Pombo y cía pueden aparecer 100 páginas en un día hablando en bucle de la lactancia o dando opiniones personales acerca de hacer planes o irse de vacaciones o no con niños... yo nunca me he quejado, simplemente ojeo por alto las páginas y se acabó.
Este hijo no tiene tanta afluencia y cuando estas unas semana sin abrirlo, la mayoría de las veces solo hay un par de páginas nuevas... no creo que sea tanta molestia comentar acerca de conocidos de frubi, más que nada porque hay semanas en las que Maria no publica nada más que publicidad y da para poco comentario, la verdad.
Ahora mismo están hablando de una tal Gemma P que se presenta a la alcaldía por Vox y no tiene nada que ver con Pombis, y todos tan contentos. 🤷‍♀️
 
Pues si...

Entonces la dueña del puesto de frutos rojos ha tenido una heredera,no? Al final la frubies podrá seguir comprando frutos rojos y nico tendrá arándanos, moras y frambuesas...
Me he perdido qué se pasó ayer que han pasado la Roomba otra vez... porqué han quitado la foto de la dueña del puesto de frutos rojos con Nico??? Es que no tiene ni pies ni cabeza, hasta los comentarios de la moderadora.
 
Yo es que en esa foto le veo un hueco rarísimo entre los dientes y la "carne" de la boca (no sé cómo se llama) de su lado izquierdo (derecho para nosotras). No creéis que tiene los mofletes rarísimos como "separados" de los dientes?? Me perturba, ahora no lo tiene así😰
 
Back