María Fernández Rubíes (Frubies)

En qué momento ha pasado esta chica el COVID? Sabia que la Pombo si, pero ella?
Nos venden lo que quieren y la realidad la esconden para luego sacarla como quien no quiere la cosa. De verdad, qué hartura de gente irreal. De repente ha pasado el covid, publicando cada día y dando la turra sobre publicidades múltiples diarias. A las seguidoras nos gusta la realidad, su vida, su día a día, lo bueno, lo malo, ver que alguien relevante tiene también el covid como hemos tenido muchas… pero no, publis publis y publis.
 
Vale… entonces no estoy loca. Es muy fuerte y creo que se ha delatado a sí misma. Porque una cosa es que lo hayas pasado sin saberlo y la otra que hayas hecho hasta ahora que no lo has pasado… desde junio de 2020 no ha estado más de un día sin salir….
 
Nos venden lo que quieren y la realidad la esconden para luego sacarla como quien no quiere la cosa. De verdad, qué hartura de gente irreal. De repente ha pasado el covid, publicando cada día y dando la turra sobre publicidades múltiples diarias. A las seguidoras nos gusta la realidad, su vida, su día a día, lo bueno, lo malo, ver que alguien relevante tiene también el covid como hemos tenido muchas… pero no, publis publis y publis.
La esconden pero yo creo que porque no hizo cuarentena ni nada. O lo ha disimulado muy bien pero en ese caso hay que estar un poco mal de la cabeza.
 
Pero os extraña que lo haya pasado? si incluso estando embarazada se fue de fiesta bien pegadita a 50 personas... no lo contaría en su momento para que no le dijeran que era una irresponsable, lo que no entiendo es que necesidad tiene de decirlo ahora
 
Pero os extraña que lo haya pasado? si incluso estando embarazada se fue de fiesta bien pegadita a 50 personas... no lo contaría en su momento para que no le dijeran que era una irresponsable, lo que no entiendo es que necesidad tiene de decirlo ahora
Para nada, lo que me extraña es la cuarentena que tuvo que hacer. Quizás se hizo otro test de anticuerpos y se enteró una vez pasado.
 
La cosa no va asi. Aunque lo hayas pasado hace más de un año, te ponen solo una dosis de la vacuna.
Lo sé porque mi madre lo pasó al principio de la pandemia y con una dosis ya tiene la pauta completa
Prima, pues la habrán puesto Jansen, que es sólo una dosis. Yo lo pasé hace más de un año y me ponen las dos. Tengo la primera y la segunda la semana que viene.
 
Back