María Fernández Rubíes (Frubies)

Prima, creo que están hablando de las costuras de lulosada, que ahí si que desaparecen, por lo que eso editado está jajajajajj lo que no sabemos es qué más editó

Yo le veo las manos más altas, como a la par que el resto pero en la original se le ve más pequeña y las manos están más bajas
 
Pero es que yo creo que eso es del propio efecto que ha metido, que parece que tiene cierto “granulado”

Si haces zoom se ve que las costuras están ahí pero se ven de otra forma, es normal que al meter brillo/contraste/granulado haya cosas que varíen

Pd: que no es que la esté defendiendo, pero que no me parece tan evidente (lo de la barriga de lu ya sí). Soy una loca de lightroom y con solo meter un filtro, la misma foto no parece igual ni de lejos
Prima, yo me refería a la tripa de Lu Losada. En la de la Frubie sí que es cierto que no veo nada más de lo que mencionas tú.
 
Si tiene una diastasis no dudo en que estará tratandoselo. Pero mientras se recupere podrá ponerse la ropa que quiera por mucho que se le note…
Si, pero no está estupenda. No todas las mujeres están estupendas, de lo que se trata es de que le quitemos importancia y podamos comentar sin tabúes que los cuerpos cambian con la maternidad, por ejemplo.
 
Si tiene una diastasis no dudo en que estará tratandoselo. Pero mientras se recupere podrá ponerse la ropa que quiera por mucho que se le note…
por mi como si quiere ir con el ombligo fuera... pero salir a los tres días de parir el cuarto hijo como si estuvieras como Pilar Rubio, cuando en realidad tienes un problemón de salud, a la par que estético, me parece que no tiene mucho sentido... igual está super acomplejada y es su forma de sobrellevarlo, porque en su mundo el aspecto físico es todo
 
A parte que Lulosada es "mona", pero no es un pivón ni es tan resultona como su cuñada... Me parecen unas vidas muy vacías 24/7, de cara a la galería, sobretodo Frubi. Lo que sí es cierto que parece que Lulosada y su marido se llevan batante bien y están enamorados, no puedo decir lo mismo de Manu y Frubi, a parte de que desde que pasó lo de la Pombo y Pablo, parece que Frubi se ha distanciado más de su marido.
 
A parte que Lulosada es "mona", pero no es un pivón ni es tan resultona como su cuñada... Me parecen unas vidas muy vacías 24/7, de cara a la galería, sobretodo Frubi. Lo que sí es cierto que parece que Lulosada y su marido se llevan batante bien y están enamorados, no puedo decir lo mismo de Manu y Frubi, a parte de que desde que pasó lo de la Pombo y Pablo, parece que Frubi se ha distanciado más de su marido.
A mi me parece mucho más guapa Lucia, pero muchísimo más. Pero pibón no me parece ninguna la verdad... lucia se ha refinado muchísimo, cuando se casó era menos atractiva, se saca más partido ahora.
 
A mi me parece mucho más guapa Lucia, pero muchísimo más. Pero pibón no me parece ninguna la verdad... lucia se ha refinado muchísimo, cuando se casó era menos atractiva, se saca más partido ahora.

Yo a Lucia la he visto en persona y obviamente no te llama la atención del tipo pibón/tia buena, no es una chica de girarte por la calle por guapa, pero sí me pareció que tenia una cara muy mona.
Y a mí su estilo en bodas/eventos me suele gustar mucho.

Furbi lo siento pero ni con todos los retoques que lleva encima me parece guapa, pero es que son una familia con unos rasgos muy raros, ojos saltones, la boca rarísima... por mucho que vayan de guapos y estilosos para mí 0
 
Yo a Lucia la he visto en persona y obviamente no te llama la atención del tipo pibón/tia buena, no es una chica de girarte por la calle por guapa, pero sí me pareció que tenia una cara muy mona.
Y a mí su estilo en bodas/eventos me suele gustar mucho.

Furbi lo siento pero ni con todos los retoques que lleva encima me parece guapa, pero es que son una familia con unos rasgos muy raros, ojos saltones, la boca rarísima... por mucho que vayan de guapos y estilosos para mí 0
Y muuuucha frente
 
Back