María Fernández Rubíes (Frubies)

Aparte que son fotos distintas
Es vd que no son las mismas porque en una sale la hermana de Violeta mirando hacia el lado, pero que no sea la misma no quiere decir que la barriga desaparezca, si tiene complejo y lo quiere tapar vale. Pero al final es lo que dicen muchas primas por aquí, idealiza el tener 4 hijos muy seguidos, si tiene complejo lo normal hubiera sido omitir el nudito de la camiseta y no se le ve ni es necesario que se aplane la barriga.
 
En el video no sale frubies pero estoy segura de que estaban apartadas a otro lado sin hacer nada igualmente. Sencillamente es que no se juntaria el grupo entero porque no tienen nada en común.
Alucino con la edición de la foto para quitar imperfección de la cuñadisima.
No me matéis, pero a mi me parece que la ropa de bornlivingyoga que llevaban no puede sentar peor!! Si a ellas que tienen una 36 no les queda bien porque iban embutidas, que nos queda a las demás 😅😅
 
Es vd que no son las mismas porque en una sale la hermana de Violeta mirando hacia el lado, pero que no sea la misma no quiere decir que la barriga desaparezca, si tiene complejo y lo quiere tapar vale. Pero al final es lo que dicen muchas primas por aquí, idealiza el tener 4 hijos muy seguidos, si tiene complejo lo normal hubiera sido omitir el nudito de la camiseta y no se le ve ni es necesario que se aplane la barriga.
Lo único que quieren estas chicas todos los días es idealizar su vida. Idealizar que con 4 hijos se puedan hacer mil planes o con 1, da igual. El no dormir por las noches…pero ellas están tan divinas. Que por lo menos una vez a la semana se vayan a hacer tratamientos en la cara/cuerpo…todo muy normal…claro que si 🤦‍♀️
 
Es vd que no son las mismas porque en una sale la hermana de Violeta mirando hacia el lado, pero que no sea la misma no quiere decir que la barriga desaparezca, si tiene complejo y lo quiere tapar vale. Pero al final es lo que dicen muchas primas por aquí, idealiza el tener 4 hijos muy seguidos, si tiene complejo lo normal hubiera sido omitir el nudito de la camiseta y no se le ve ni es necesario que se aplane la barriga.
No puede ser que de una foto a otra se le vea más o menos? En función de si está apretando la barriga o no se , pregunto desde la ignorancia
 
No puede ser que de una foto a otra se le vea más o menos? En función de si está apretando la barriga o no se , pregunto desde la ignorancia
No, es imposible porque la postura es la misma por mucho que sean dos fotos diferentes ... y Maria también se ha editado la cara pero bien!
a mi me parece genial que saquen su mejor foto, pero de ahí a que todo sea mentira. Ni Maria tiene las piernas de la Barbie de sus fotos, ni tiene facciones de muñeca con pecas y la losada, además de la diástasis, no tiene cintura de avispa, ni pesa 40 kilos como parece en sus fotos...
 
No, es imposible porque la postura es la misma por mucho que sean dos fotos diferentes ... y Maria también se ha editado la cara pero bien!
a mi me parece genial que saquen su mejor foto, pero de ahí a que todo sea mentira. Ni Maria tiene las piernas de la Barbie de sus fotos, ni tiene facciones de muñeca con pecas y la losada, además de la diástasis, no tiene cintura de avispa, ni pesa 40 kilos como parece en sus fotos...
Yo en la cara de maría no veo edición la verdad, un filtro que cambie los colores/tonos de la foto hace mucho. Aparte de que tiene una postura distinta en la cara.
 
Back