María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo también pasaba a ver si habíais comentado algo sobre el examen de ayer; pero vamos, con la foto que su amiga Inés subió el embarazo está confirmadísimo.
 
Yo a Lucia la he visto en persona y obviamente no te llama la atención del tipo pibón/tia buena, no es una chica de girarte por la calle por guapa, pero sí me pareció que tenia una cara muy mona.
Y a mí su estilo en bodas/eventos me suele gustar mucho.

Furbi lo siento pero ni con todos los retoques que lleva encima me parece guapa, pero es que son una familia con unos rasgos muy raros, ojos saltones, la boca rarísima... por mucho que vayan de guapos y estilosos para mí 0
a ver la verdad que pueden no parecerte guapxs o lo que quieras, pero estilosxs sí son la verdad, viven de ello y aunque no te gusten algunos looks o no te guste su estilo, estilo tienen
 
a ver la verdad que pueden no parecerte guapxs o lo que quieras, pero estilosxs sí son la verdad, viven de ello y aunque no te gusten algunos looks o no te guste su estilo, estilo tienen
Depende prima, no todas las influencers tienen estilo. Ahí tienes a la Pombo, que estilo 0.

Furby si tiene, nos guste o no, tiene mucho y entiende de moda.
 
Depende prima, no todas las influencers tienen estilo. Ahí tienes a la Pombo, que estilo 0.

Furby si tiene, nos guste o no, tiene mucho y entiende de moda.
sii a eso voy, a los frubies me refería, que puede que igual no te guste, pero estilo tiene. además estudio un master de empresas de moda de lujo que no tiene nada que ver pero vaya que ella aprendería ahí más el mundillo este.
 
¿Qué es entender de moda? Presupongo que cada quién tiene un concepto diferente, para mi, ninguna de estas chicas entiende de moda y mucho menos tiene estilo, no se ponen nada que no aparezca en Inditex. Ellas no llevan las prendas, las prendas las llevan a ella. Ines Domecq sí que creo que tiene estilo, da igual que vaya enfundada en un Roberto Diz que en vaqueros y camiseta, sobretodo, sabe como ir acorde a la ocasión y al lugar, arriesga y gana. Pongo de ejemplo a Ines xq parece la musa de todas estas en cuestión de modelitos para saraos. El estilo es innato.
 
¿Qué es entender de moda? Presupongo que cada quién tiene un concepto diferente, para mi, ninguna de estas chicas entiende de moda y mucho menos tiene estilo, no se ponen nada que no aparezca en Inditex. Ellas no llevan las prendas, las prendas las llevan a ella. Ines Domecq sí que creo que tiene estilo, da igual que vaya enfundada en un Roberto Diz que en vaqueros y camiseta, sobretodo, sabe como ir acorde a la ocasión y al lugar, arriesga y gana. Pongo de ejemplo a Ines xq parece la musa de todas estas en cuestión de modelitos para saraos. El estilo es innato.
Ojo, que si estudias un máster de gestión de empresas de moda te inoculan por un módico precio el virus del estilo.
 
Se llevan a “limpiar la playa” a chicas sin ninguna conciencia ecologica ni medioambiental que se pasan el día vendiendo a la gente cosas que no necesitan, fast fashion, etc. vamos, lo que más contamina ¿Quién es el/la crack que ha ideado la campaña? Influs como Carlota Bruna sí merecen un respeto en temas así, pero esto es puro postureo totalmente vacío.

…tan vacío como los sacos de papas que llevaban. Basura han cogido poca Ver el archivo adjunto 1987190Ver el archivo adjunto 1987191
la jaudenes está de puntillas? 😂
 
Back