María Fernández Rubíes (Frubies)

Aunque sean fotos distintas, es evidente que la ha editado. Fíjate que en la del Furby desaparecen las costuras del legging mágicamente.
Pero es que yo creo que eso es del propio efecto que ha metido, que parece que tiene cierto “granulado”

Si haces zoom se ve que las costuras están ahí pero se ven de otra forma, es normal que al meter brillo/contraste/granulado haya cosas que varíen

Pd: que no es que la esté defendiendo, pero que no me parece tan evidente (lo de la barriga de lu ya sí). Soy una loca de lightroom y con solo meter un filtro, la misma foto no parece igual ni de lejos
 
No lo pongo en duda prima. Cansa ya tanta discriminación de talla.

Yo llevo una 44-46 y mido 176 y me considero mujeron 😏 jajaja. Seguro que somos más flexibles que ellas haha.
Pri, si tuvieras una 38-40 serías como el espíritu de la golosina. Para esa altura con esa talla lo que estás es estupenda.
 
Prima, creo que están hablando de las costuras de lulosada, que ahí si que desaparecen, por lo que eso editado está jajajajajj lo que no sabemos es qué más editó
Si la verdad es que lo de lu no entiendo como deja subir 2 fotos con un cambio tan evidente... pero a la prima @sundrop que venía contestando era porque dijo expresamente las costuras de la furby
 
Back