María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas, María no ha dejado las opos, yo también me presento y los que como ella no tienen la parte 1 y 2 consolidada tienen el primer ejercicio el 19 de este mes.
Yo desconozco de cuantos meses esta embarazada, en la foto de hace un par de findes parecia que estaba de mucho pero no tengo mucha idea...
Si ha estado estudiando con ese barrigón tiene un meritazo enorme!
No obstante (lo que yo veo de ella) es que vive de apariencias... hizo un vídeo hablando de la opo y luego nunca se supo más, la gente le preguntaba en coments como le había ido y no respondió, por lo que cuentas imagino que suspendería y seamos sincer@s suspender un examen de ese nivel es NORMAL no creo que hubiera pasado nada por decirlo.
Respecto al bebe/embarazo es obvio que no tiene que dar explicaciones pero creo que tampoco es sano andar “escondiéndolo” que tiene 30 años y no es ninguna chica de familia humilde, vamos que supongo que tendrá todas las facilidades, al final las más “antiguas” y las que más se juzgan son ellas mismas ...
 
Totalmente de acuerdo contigo prima 👏🏻👏🏻

totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho prima ! Pero sobre todo con lo del marido de Frubies 😂😂 una fantasía de hombre
Quería poner los mensajes aparte, pero se me juntó con lo del marido buenorro😂😂, fue un fail😳

En la historia que subió ayer y que todavía sigue, se le aprecia ese cuerpazo que tiene🤤
 
Yo desconozco de cuantos meses esta embarazada, en la foto de hace un par de findes parecia que estaba de mucho pero no tengo mucha idea...
Si ha estado estudiando con ese barrigón tiene un meritazo enorme!
No obstante (lo que yo veo de ella) es que vive de apariencias... hizo un vídeo hablando de la opo y luego nunca se supo más, la gente le preguntaba en coments como le había ido y no respondió, por lo que cuentas imagino que suspendería y seamos sincer@s suspender un examen de ese nivel es NORMAL no creo que hubiera pasado nada por decirlo.
Respecto al bebe/embarazo es obvio que no tiene que dar explicaciones pero creo que tampoco es sano andar “escondiéndolo” que tiene 30 años y no es ninguna chica de familia humilde, vamos que supongo que tendrá todas las facilidades, al final las más “antiguas” y las que más se juzgan son ellas mismas ...
Lo que me resulta curioso es que contó que el primero y el segundo los tenía aprobados y que fue en el 4 donde suspendió y está en las listas con todos los exámenes … por lo que te doy la razón y algo no cuadra.

las listas son públicas y vosotras mismas lo podéis ver, aparece su nombre y sus apellidos.
 
Pero primas lo del embarazo de FMoreira es verdad? O estamos especulando? Porque aquí estoy leyendo unas conclusiones y unos supuestos que como sean verdad me quedo flipando
 
Lo que me resulta curioso es que contó que el primero y el segundo los tenía aprobados y que fue en el 4 donde suspendió y está en las listas con todos los exámenes … por lo que te doy la razón y algo no cuadra.

las listas son públicas y vosotras mismas lo podéis ver, aparece su nombre y sus apellidos.
Para que te los guarden, antes tenias que sacar un minimo. Me invento lss notas, pero si se aprobaba con un 20, tenias que sacar un 22. Ahora tienes que sacar un Apto consolidado. Sacan dos listas, las de solo apto y las de apto consolidado.
Me ediro para decir que es una faena, pero le toca empezar todo el proceso.
La parte dura de estas oposiciones, son el 4 y 5 que son orales, sin desmerecer al resto de examenes, pero la presión bestial es a partir del 4.
 
Tengo una teoría del tema bautizo de Cata, para mi que cuando la famosa pelea de divas queen and frubies no solo se posicionaron los Tomasos sino que encima metieron mierda, ya los conocemos son muy de contar todo aunque no les afecte a ellos, María se enteraría de todo y al “volver a reconciliarse con Pombo” no lo hizo con ellos, lógicamente si trabajasen juntos por marcas o eventos harán como si la chupipandi siguiese igual, de ahí los comentarios falsos en Instagram, pero yo veo a María mas “madura” que a estos dos, y también menos falsa por lo que de ahí no haya esta relación

para mi que la han invitado y ella no ha ido.

Posiblemente me equivoque pero es la impresión que me da por como actúan todos , y al final a los Tomasos tener a María allí era mas publi y mas “categoría” dentro de lo “famosos que son” estos
 
Back