María Fernández Rubíes (Frubies)

Me estáis queriendo decir que lo peor de ese grupo son los Tomasos? Es que llevo muy poco tiempo siguiendo a esta gente y no sé ni por qué son famosos y de donde viene la amistad con la Pombo ni nada. Alguna prima que me lo explique por fi? 😊
Tomasa le echo mucha cara para modelar para Tipi, a Pombo le hizo gracia que fueran papis jóvenes y de ahí la amistad
 
Te presentas a inspección o a técnico? Ella dijo que iba a intentar las dos, no?
El examen de técnico ya tiene fecha? Me parece súper duro y admirable estudiar estas oposiciones, así que mucho ánimo prima!!
Nos presentamos las dos a inspección, el día del examen la veré por allí y veremos si tiene barriga o ya ha sido mamá
 
Te presentas a inspección o a técnico? Ella dijo que iba a intentar las dos, no?
El examen de técnico ya tiene fecha? Me parece súper duro y admirable estudiar estas oposiciones, así que mucho ánimo prima!!
Sí que dijo que iba a presentarse a las 2 opos.
De técnico todavía no hay fecha, está al caer la convocatoria, si sale como se espera los exámenes de técnico serán de octubre en adelante. Así que si se lo toma este un poco más relax, todavía tiene unos meses para ir a por técnico, aunque con parto por medio y todo... no sé yo. No digo que sea imposible aprobar con embarazo y parto de por medio, pero fácil no me parece, con las noches sin dormir y demás, aunque si tiene ayuda irá mejor claro.

Yo la tripa no se la veo de 40 semanas o a punto de caramelo, en la foto que salía de lado completamente con su amiga Inés se le ve curva pero no se la veo de 9 meses. Por la poca tripita que le vi diría que le faltan 2 meses, diría que para finales de julio o agosto. Aun así todo puede ser vaya, hay gente que saca poca tripita. Ahora para el examen se pondrá un vestido anchito y negro y no se le notará nada :ROFLMAO:
 
Hola primas, me estreno en este tema porque estoy living con el embarazo de fmoreira!! Gracias a la prima que puso la captura de la amiga indiscreta marcándose un frubies :sneaky: porque me quedé en la foto con el peto vaquero sentada donde no estaba tan claro!

Respecto al corte de frubies... no diría que le queda mal pero me parece que no le favorece, parece que esta gente se rodea de sus peores enemigos!! jaja
 
Nadie comenta sobre las sandalias made in Frubies? Madre mía que feas son (sobre todo las fluorescentes)
A mi, last de colores "normales", marrones y negras me gustan. Son una "copia" de unas birkenstock muy bonitas y cómodas. Yo tengo unas, de marca low-cost (Ulanka) y el verano pasado me las habría puesto cada día, super super cómodas. Lo que no me gustan son esos colores tan chillones..... No no
 
Back