María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que los Tomasos no invitaron a la Frubi al bautizo porque simplemente no la tragan. Llevo poco tiempo siguiendo a la Frubi pero la veo una estirada de cojon es! Lo de enseñar el cuarto de la empleada de hogar me pareció de mal gusto y tremendamente ordinario... y creo que a ella le le encanta aparentar y que se sepa que tiene dinero y posibles. En plan “una fantasma” de toda la vida De Dios
 
Tengo una teoría del tema bautizo de Cata, para mi que cuando la famosa pelea de divas queen and frubies no solo se posicionaron los Tomasos sino que encima metieron mierda, ya los conocemos son muy de contar todo aunque no les afecte a ellos, María se enteraría de todo y al “volver a reconciliarse con Pombo” no lo hizo con ellos, lógicamente si trabajasen juntos por marcas o eventos harán como si la chupipandi siguiese igual, de ahí los comentarios falsos en Instagram, pero yo veo a María mas “madura” que a estos dos, y también menos falsa por lo que de ahí no haya esta relación

para mi que la han invitado y ella no ha ido.

Posiblemente me equivoque pero es la impresión que me da por como actúan todos , y al final a los Tomasos tener a María allí era mas publi y mas “categoría” dentro de lo “famosos que son” estos
En la cuenta de ig hazmeunafotoasi, subió un meme y tomaso contestó, en plan superfalso, ojala hubieramos podido invitar a todos... Como si no hubiera sido un macrobautizo!
Si no seguis hazmeunafotoasi, os lo recomiendo muchísimo., es bastante ocurrente y divertido.Screenshot_20210607_235010_com.instagram.android.jpg
 
Yo creo que los Tomasos no invitaron a la Frubi al bautizo porque simplemente no la tragan. Llevo poco tiempo siguiendo a la Frubi pero la veo una estirada de cojon es! Lo de enseñar el cuarto de la empleada de hogar me pareció de mal gusto y tremendamente ordinario... y creo que a ella le le encanta aparentar y que se sepa que tiene dinero y posibles. En plan “una fantasma” de toda la vida De Dios
Yo compro que no la tragan, pero los Tomasos son los más falsos de ese grupo, (sobretodo él) pelotean y tragan lo que no está escrito por estar donde están, y si Maria les suma caché en su entrevista o post del Hola, ellos le mandan el uber a recogerla.

Aún así sigo pensando que si no la hubiesen invitado ellos es porque ya tienen relación cero que no sea lo obligado por el trabajo, pero aún así mi teoría de que María dejo claro que no iría o ella ha rechazado invitación es la que me parece mas
 
Lo ha subido porque disimula muy bien la tripa desde el ángulo que graba, pero yo se la veo, la curva se le nota igual 🤷🏼‍♀️… debe estar por salir de cuentas pero el bombo está ahi
Tengo una teoría del tema bautizo de Cata, para mi que cuando la famosa pelea de divas queen and frubies no solo se posicionaron los Tomasos sino que encima metieron mierda, ya los conocemos son muy de contar todo aunque no les afecte a ellos, María se enteraría de todo y al “volver a reconciliarse con Pombo” no lo hizo con ellos, lógicamente si trabajasen juntos por marcas o eventos harán como si la chupipandi siguiese igual, de ahí los comentarios falsos en Instagram, pero yo veo a María mas “madura” que a estos dos, y también menos falsa por lo que de ahí no haya esta relación

para mi que la han invitado y ella no ha ido.

Posiblemente me equivoque pero es la impresión que me da por como actúan todos , y al final a los Tomasos tener a María allí era mas publi y mas “categoría” dentro de lo “famosos que son” estos
tienen pinta de gitanos (entendedme) no sé qué se creen, una muchacha que no se seca ni el pelo y parece la niña de la curva pero es que además tienen mucha pinta de criticones. Sigo sin entender la fama y los méritos de estos dos.
 
Pero que ese tipo de vídeos son ganas de encender la mecha. Quiere dar vidilla, le están subiendo los seguidores y ella tan feliz. De verdad sigue con las oposiciones? Yo creo que va a vivir de esto, y con el niño más. Y mientras estudiará muy light
Pero si tiene ideas tan conservadoras por qué no las pone en practica? Sobre todo en su caso, que viéndola hablar en Instagram parece bastante radical en ese sentido... Y que triste avergonzarse de algo tan bonito como es un embarazo solo por no cumplir "los requisitos" de lo que se supone que es una" vida perfecta". Todas estas cosas me hacen ver que es puro postureo casi el 99% de lo que vemos o intentan trasmitirnos estas influs...
Eso si, luego las envidiosas amargadas sin vida infelices somos nosotras jajajaajja
 
Para que te los guarden, antes tenias que sacar un minimo. Me invento lss notas, pero si se aprobaba con un 20, tenias que sacar un 22. Ahora tienes que sacar un Apto consolidado. Sacan dos listas, las de solo apto y las de apto consolidado.
Me ediro para decir que es una faena, pero le toca empezar todo el proceso.
La parte dura de estas oposiciones, son el 4 y 5 que son orales, sin desmerecer al resto de examenes, pero la presión bestial es a partir del 4.
Lo sé lo sé, yo tengo el primero y el segundo consolidados. Ella contó que también los tenía y que este año iba un poco más relajada y al salir las notas me ha sorprendido ya que no tiene consolidados ninguno.
Lo que más me sorprende es que a menos de 15 días del examen esté saliendo con las amigas u no estudiando, por lo que creo que se presenta por presentarse y más si está de tantos meses como aparenta.
 
Lo sé lo sé, yo tengo el primero y el segundo consolidados. Ella contó que también los tenía y que este año iba un poco más relajada y al salir las notas me ha sorprendido ya que no tiene consolidados ninguno.
Lo que más me sorprende es que a menos de 15 días del examen esté saliendo con las amigas u no estudiando, por lo que creo que se presenta por presentarse y más si está de tantos meses como aparenta.
Mucho animo pri!! Verás que tanto esfuerzo merece la pena!!
 
Lo sé lo sé, yo tengo el primero y el segundo consolidados. Ella contó que también los tenía y que este año iba un poco más relajada y al salir las notas me ha sorprendido ya que no tiene consolidados ninguno.
Lo que más me sorprende es que a menos de 15 días del examen esté saliendo con las amigas u no estudiando, por lo que creo que se presenta por presentarse y más si está de tantos meses como aparenta.
Te presentas a inspección o a técnico? Ella dijo que iba a intentar las dos, no?
El examen de técnico ya tiene fecha? Me parece súper duro y admirable estudiar estas oposiciones, así que mucho ánimo prima!!
 
Me estáis queriendo decir que lo peor de ese grupo son los Tomasos? Es que llevo muy poco tiempo siguiendo a esta gente y no sé ni por qué son famosos y de donde viene la amistad con la Pombo ni nada. Alguna prima que me lo explique por fi? 😊
 
Back