María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo no sabia que había sido Riviere la que lo había contado
Me pareció entendee que la prima que lo contó dijo que se lo había contado alguien con quien Carla viajaba mucho antes en plan parejitas y ahora ya no se llevaban, aunque quizás lo entendí mal y no lo contó Riviere(n)
 
Pero la mujer de 40 también tendrá familia y será su doble vida? Me parece muy arriesgado si Maria no lo sabe, ella anda todo el día dando vueltas por Madrid y es bastante conocida, por su familia y ahora por ig, a menos que él desarrolle más su doble vida (irla a buscar al trabajo, etc)cuando ella está de viaje, que es bastante frecuente.
Aún así, como han dicho, es un tema muy delicado, por lo que prefiero tomarlo con pinzas, no por tildar de mentirosa a la prima que trajo el rumor, sino al rumor en si, y espero que no sea cierto, María es de las influ que mejor me cae, es pija, pero la noto honesta en lo que muestra, y buscando el perfil de Lucia vi stories de él, me pareció tan tierno con sus sobrinos, espero que no sea cierto, nadie se merece ser traicionado y que le falten el respeto de esa forma(n):unsure:
 
Yo no sé si lo recordáis... Pero se hizo mención a su padre en este foro y una forera (que no voy a nombrar) dijo un par de veces que era alguien externo que no se nombrase, y defendía a Frubies. Al par de días, desaparecieron todos los mensajes, incluidos los de la forera que no incumplía ninguna de las normas del foro, sólo recordaba las normas. Por tanto, no hay que ser muy lince para saber que ese usuario era alguien cercano que había escrito a los moderadores para que borrasen todos los mensajes. En conclusión, es obvio que María y/o su familia lo saben.
Edito para decir que creo recordar que no sólo de su padre, también de Manu.
Que decían esas menciones? Sobre qué tema se hablaba
 
Back