María Fernández Rubíes (Frubies)

Bueno eso es habitual , se de una que se casó y le ponía los tochos al marido desde hacía 4 meses antes de la boda, y contado por su bff en ese momento que también era instagrammer...que se iban las 4 parejas a Ibiza. No impidió que hicieran su gran boda y ahora no se sabe si está divorciados. Las dos son IG jaja.


@Reina Mora, en que otro hilo contaste lo de affair del marido de la Frubies? si es verdad, vaya valores que le han inculcado sus padres para tragar con estos temas y siempre tener q estar sonriente cara la galeria... Y de lo pavits q llega a ser a mi tb me cas bien!

Sobre las parejas esty seguro q la prima se refería a Hinojosa & Ariviere y ex/ marido y novio
Bueno eso es habitual , se de una que se casó y le ponía los tochos al marido desde hacía 4 meses antes de la boda, y contado por su bff en ese momento que también era instagrammer...que se iban las 4 parejas a Ibiza. No impidió que hicieran su gran boda y ahora no se sabe si está divorciados. Las dos son IG jaja.
 
@Reina Mora, en que otro hilo contaste lo de affair del marido de la Frubies? si es verdad, vaya valores que le han inculcado sus padres para tragar con estos temas y siempre tener q estar sonriente cara la galeria... Y de lo pavits q llega a ser a mi tb me cas bien!

Sobre las parejas esty seguro q la prima se refería a Hinojosa & Ariviere y ex/ marido y novio
Si , volví a preguntar el otro día y es totalmente cierto . La va a buscar al trabajo .
Es una chica de 40 años pero muy muy guapa , y sobre todo lista ( lleva todo el departamento de Mercantil ) y no digo más que me meten a mi en la carcel .

A mi me parecen como una familia súper perfecta , en la mía no es así aunque también nos queremos mucho .
Creo que sus padres se disgustarían . Son tannnnnnm pijos
 
Si , volví a preguntar el otro día y es totalmente cierto . La va a buscar al trabajo .
Es una chica de 40 años pero muy muy guapa , y sobre todo lista ( lleva todo el departamento de Mercantil ) y no digo más que me meten a mi en la carcel .

A mi me parecen como una familia súper perfecta , en la mía no es así aunque también nos queremos mucho .
Creo que sus padres se disgustarían . Son tannnnnnm pijos
Y Frubies lo Sabrá?
 
Y Frubies lo Sabrá?
No creo no ? Yo creo que ella si le quiere muchísimo y si lo supiera se volvería loca , o quizá si lo sabe pero prefiere vivir así y hacerse la tonta ( en mi cabeza no cabe ) .

Lo que si me he dado cuenta es que ella está más enamorada , se la nota .

En todo caso tiene que ser también muy agobiantes todo el rato con esa felicidad fingida es como si nunca tuvieran un mal día
 
Si , volví a preguntar el otro día y es totalmente cierto . La va a buscar al trabajo .
Es una chica de 40 años pero muy muy guapa , y sobre todo lista ( lleva todo el departamento de Mercantil ) y no digo más que me meten a mi en la carcel .

A mi me parecen como una familia súper perfecta , en la mía no es así aunque también nos queremos mucho .
Creo que sus padres se disgustarían . Son tannnnnnm pijos
Pero esto es ahora o antes de novios??
 
Si , volví a preguntar el otro día y es totalmente cierto . La va a buscar al trabajo .
Es una chica de 40 años pero muy muy guapa , y sobre todo lista ( lleva todo el departamento de Mercantil ) y no digo más que me meten a mi en la carcel .

A mi me parecen como una familia súper perfecta , en la mía no es así aunque también nos queremos mucho .
Creo que sus padres se disgustarían . Son tannnnnnm pijos

Qué la va a buscar al trabajo??? ósea que eso es ya una relación paralela, no sólo s*x*.
Madre mia y llevan un año de casados...
Pero y qué pasa, que no le importa que la gente lo sepa? porque Madrid no es tan grande, no determinados círculos, si actúa así o es muy tonto o está enamorado de la amante

Gracias por el cotilleo prima, estoy alucinando
 
Qué la va a buscar al trabajo??? ósea que eso es ya una relación paralela, no sólo s*x*.
Madre mia y llevan un año de casados...
Pero y qué pasa, que no le importa que la gente lo sepa? porque Madrid no es tan grande, no determinados círculos, si actúa así o es muy tonto o está enamorado de la amante

Gracias por el cotilleo prima, estoy alucinando
Esto es ahora . A mi también me sonó raro pero la persona que me lo ha dicho no es la típica chica que la gustan las influencer , ella lo ha visto y en ese círculo la han dicho pues este chico es Fulanito de tal , marido de una influencer .

Y en el de María Pombo decían de había más en una fiesta del ceu o no se que
 
Madre mia a mi me parece inverosimil el tema del a doble vida del marido. Pero sino es solo que pongan fotos enamoradidimos sino que ella es medio conocida en ese mundo. Me niego a pensar que no lean este foro por ejemplo, que es lo primero que sale cuando pones su nombre en Google, ella o cualquiera de su entorno. Como va a declararle su amor publicamente despues de que aqui se publique eso o se hable por ahi?? Me dices que es un matrimonio de años, con hijos etc y bueno... pues todavia haces el esfuerzo de entenderlo, pero esta chica?? y se casa con el?? y van a tener hijos?? es que no me entra en la cabeza...
 
Esto es ahora . A mi también me sonó raro pero la persona que me lo ha dicho no es la típica chica que la gustan las influencer , ella lo ha visto y en ese círculo la han dicho pues este chico es Fulanito de tal , marido de una influencer .

Y en el de María Pombo decían de había más en una fiesta del ceu o no se que
Joder... y como lo compagina?? Porque chungo estando casado con la boda publicada a todo trapo, pisito de dos, ella por madrid que fácilmente puede enterarse por gente o que los vean por ahí, reuniones familiares cada dos por tres y trabajo... no se que turbio todo, si te comentan algo más ponlo!
 
Joder... y como lo compagina?? Porque chungo estando casado con la boda publicada a todo trapo, pisito de dos, ella por madrid que fácilmente puede enterarse por gente o que los vean por ahí, reuniones familiares cada dos por tres y trabajo... no se que turbio todo, si te comentan algo más ponlo!

Pero la amante sabrá que está casado, no? @Reina Mora la engañada en caso de que no lo sepa será Maria y la otra chica se adaptará.
Aunque ya se ha comentado varias veces que le ponía los cuernos y que ella lo sabia pero que le había perdonado (incomprensible para mí pero bueno)
 
Si lo que te han dicho es verdad (no porque te hayan mentido, sino porque se pueden haber equivocado) ella lo debe saber seguro. A él lo deben tener bastante fichado y si se pasea con la otra será más que evidente. Otra cosa es que sea una buena amiga, que a mí también me ha pasado que me han puesto de novios a mis amigos.
 
Back