María Fernández Rubíes (Frubies)

Si ha estado con una chica del Ceu como dijeron aquí , será un picaflor y ya está . Pero para eso que no se case y vaya de picaflor con la cara destapada ( hoy tenho el día muy triste y enfadado quizá lo esté pagando con este muchascho
 
Si ha estado con una chica del Ceu como dijeron aquí , será un picaflor y ya está . Pero para eso que no se case y vaya de picaflor con la cara destapada ( hoy tenho el día muy triste y enfadado quizá lo esté pagando con este muchascho
Opino lo mismo, prima, yo no soporto las infidelidades y mucho menos a los infieles, pero una cosa es estar con chicas anónimas una vez y otra muy distinta es lo que cuentas con esta mujer, pasarla a buscar al trabajo, tener relaciones frecuentemente, etc, eso ya es una doble vida, por lo menos desde mi punto de vista
 
Mi lado cotilla muere por verla para ver cómo es físicamente, ya que has recalcado que es guapa, y mi lado humano no deja de pensar en que desperdicio, siendo guapa, teniendo carreron y puestazo, y por lo que parece una persona inteligente, irse a meter a ser tercera en discordia, que ganas la verdad, nunca entenderé que tienen en la mente las personas (hombres o mujeres) que se conforman con ser terceros, me parece un papel tristísimo
A mi me oarece mucho mas triste el papel de María en caso de que esto sea verdad... porque al final, por mucho que digais que ella puede dejarle conozco muchos casos en las que ellas estan tan enamoradas que se autoengañan sin darse cuenta...
la amante pena no me da, ella sabia lo que habia y decidio tirar hacia delante
 
Yo creo que en este caso , solo la gusta sentirse bien , es autosuficiente y no quiere una relación y busca relaciones “ imposibles “ por que así no se tiene que implicar . Creo que ella no tiene tiempo ni quiere amor .

Yo todo esto lo estoy diciendo pero yo sé de ella de oídas , que igual está enamorada y sufriendo pero no es el caso .

Yo no entiendo que entre dos personas engañen a otra que está en su casa haciendo la comida o comprándole un regalo de cumpleaños y mientras tanto la persona que más quieres en el mundo se está riendo de ti . Si no quieren estar contigo que te dejen , nadie se muere por una ruptura , pero siendo engañada no te dan la oportunidad de ser feliz , ya sea sola o con otra persona .
Si dices que sabes de ella de oidas por qué antes has dicho que lo sabes por la amante??
 
Opino lo mismo, prima, yo no soporto las infidelidades y mucho menos a los infieles, pero una cosa es estar con chicas anónimas una vez y otra muy distinta es lo que cuentas con esta mujer, pasarla a buscar al trabajo, tener relaciones frecuentemente, etc, eso ya es una doble vida, por lo menos desde mi punto de vista
Si es mucho peor , por que si esta chica se enamora de él , estaría haciendo daño a las dos, no ha una
 
Si dices que sabes de ella de oidas por qué antes has dicho que lo sabes por la amante??
Lo sé por la parte de la amante por oídas de la amante , me lo han contado gnete que conoce a la amante ( yo también sé quién es ) me refiero que no lo sé por parte del muchacho
 
A mi me oarece mucho mas triste el papel de María en caso de que esto sea verdad... porque al final, por mucho que digais que ella puede dejarle conozco muchos casos en las que ellas estan tan enamoradas que se autoengañan sin darse cuenta...
la amante pena no me da, ella sabia lo que habia y decidio tirar hacia delante
No dije que sintiera pena por la amante, dije que me parece un papel tristísimo el de ella porque, desde mi punto de vista, es quererse muy poco como persona para ocupar ese lugar de tercera en discordia, como si no fuera lo suficientemente valiosa para ser la primera opción de alguien y no sólo el secreto sucio. Por eso dije que nunca entenderé que tienen en la cabeza, aunque tengo la teoría (ya yéndome por las ramas) de que existen tres clases de persona en esta vida, unas a las que las personas comprometidas les parecen absolutamente fuera de los límites y no se fijan en ellas, otra clase es las que son tan egoístas que no les importa que haya otras personas a las que pueden llegar a herir con sus acciones, solo les preocupa su disfrute, y por último, y desde mi punto de vista el tipo de personas más patético y triste, son aquellas que a propósito buscan gente comprometida para ser la tercera persona en discordia y finalmente vencedora o simplemente sentir que valen mucho y se jactan de ser terceros, como si fuera un orgullo, nivel “soy tan irresistible que hasta los comprometidos están dispuestos a ser infieles y herir a las personas que aman solo para estar conmigo”, perdón por el tocho
 
Pues primas debo ser la nota discordante pero yo opino que eso es un bulo. Más que nada porque por los datos que ha dado la prima se la podría reconocer fácilmente, ya que en la página del despacho en el que trabaja se pueden ver foto y curriculum de todas las personas que trabajan en la empresa en cualquier oficina, hasta se puede filtrar y ver solo las de Madrid, y personas que encajen con la descripción de la prima hay muy pocas, por no decir ninguna (abogada de unos 40 años, lleva el departamento de mercantil y es guapísima y soltera).

No digo que no le ponga los cuernos, eso no lo sé, pero la historia de la abogada a la que va a buscar al trabajo yo no me la creo, si fuese verdad no se darían tantos datos porque como he dicho, cualquiera podría reconocerla fácilmente.
 
Última edición:
Yo me lo creo, pero también creo que la tercera en esta situación tampoco se debería meter en el foro. Al final, ella tiene una vida privada y no tenemos por qué ir a la página oficial de su trabajo, buscarla y subirlo aquí.
 
Back