María Fernández Rubíes (Frubies)

Si lo que te han dicho es verdad (no porque te hayan mentido, sino porque se pueden haber equivocado) ella lo debe saber seguro. A él lo deben tener bastante fichado y si se pasea con la otra será más que evidente. Otra cosa es que sea una buena amiga, que a mí también me ha pasado que me han puesto de novios a mis amigos.
Cierto es . Yo también pensé que quizá era una buena amiga o algo así .
Aquí oí que lo había hecho más veces . Entonces ya no me cuadra tanto que sea una buena amiga
 
Yo estoy flipando, creo que si unas pobres mortales como nosotras lo sabemos Maria tiene que saber algo fijo (Madrid y los círculos de dinero no son muy grandes)

Sigo con la intriga de quien es la otra
 
Y si tienen una relación liberal? Tal vez lo tengan más que hablado (no me puedo creer que ella lo consienta solo por tener marido).
 
A ver chicas que yo no es que dude de la prima que lo ha dicho, ni de su fuente pero no creo que sea correcto dar credibilidad a este tipo de rumores.
Yo misma podía ahora contar que yo he visto con mis propios ojos al marido en el coche con otra, o que me han contado una fuente muy fidedigna que María también lo engaña con el fotógrafo.
No sé si alguna vez os ha pasado que alguien haya soltado algún rumor falso sobre vosotras, pero a mi sí que me ha pasado... y es horrible. La gente se lo cree, cuchichea y este tipo de rumores hacen mucho daño...
Si os soy sincera, no creo que si yo me enterara de algo así, por muy cierto que pudiera ser, no lo pondría en ningún foro. Sólo poneros en la piel de ella que por muy mal que os pueda caer, tener que enterarse de algo así leyendo un foro de cotilleo... si es verdad que el marido la engaña que se entere por alguien de su entorno. Le va a doler igual pero no sé...
Y sí es falso igualmente tiene que hacer mucho daño.
Sin ánimo de juzgar a nadie e! de verdad... pero es que a veces (y me incluyo) comentamos las cosas sin darnos cuenta de la transcendencia.
 
También yo digo que es muy fácil llegar al foro y soltar cualquier barbaridad, al fin y al cabo tampoco vamos a poder comprobar si es verdad o no.
 
Yo no sé si ella lo sabe a ciencia cierta o no (quiero pensar que no, porque es guapa e inteligente como para tener que aguantar eso) pero sus amigos sí, porque lo cuchichean y en su círculo es un secreto a voces. Que sea cierto o no, no lo sé, pero desde luego que rumores hay muchos.
 
Totalmente de acuerdo con que hay que poner en cuarentena todo lo que se comenta aquí y en cualquier foro.
Con este tema en concreto a mí me resulta increíble de creer como también me pasaría si me lo contasen de cualquier conocido porque no comprendo como alguien puede hacer algo así, lo único que me sorprende es que sean varias las foreras que hayan contado esto, puede que no sea cierto y puede que a todas les hayan llegado rumores falsos, puede ser... pero es raro que existan tantos rumores y que sea todo falso, no?

También creo que Maria vive en un mundo de apariencias y que en caso de saberlo seguiría con la relación, no digo que lo permita ni que tengan una relación abierta como comentaba una prima, digo que creo que le perdonaría con la esperanza de que no se vuelva a repetir y seguiría adelante con la relación

@Mamakila sus amigos lo saben y cuchichean en lugar de hablar con ella? pues con amigos así...
 
Yo no sé si lo recordáis... Pero se hizo mención a su padre en este foro y una forera (que no voy a nombrar) dijo un par de veces que era alguien externo que no se nombrase, y defendía a Frubies. Al par de días, desaparecieron todos los mensajes, incluidos los de la forera que no incumplía ninguna de las normas del foro, sólo recordaba las normas. Por tanto, no hay que ser muy lince para saber que ese usuario era alguien cercano que había escrito a los moderadores para que borrasen todos los mensajes. En conclusión, es obvio que María y/o su familia lo saben.
Edito para decir que creo recordar que no sólo de su padre, también de Manu.
Sí, yo me acuerdo!!!
 
Back