María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola!! Soy nueva en esto, pero no me aguantaba las ganas de comentar.
Llevo toda la despedida fijandome y.. No os da la sensación de que marginan un poco a María, que ni siquiera disimulan en hacerle gestos feos cuando ella graba y la pobre se limita a sonreír y excusarlas?
Por otra parte también quería comentar que creo que no lleva la alianza, alguna sabe algo o son cosas mías?
Bessiiissssss
 
Hola!! Soy nueva en esto, pero no me aguantaba las ganas de comentar.
Llevo toda la despedida fijandome y.. No os da la sensación de que marginan un poco a María, que ni siquiera disimulan en hacerle gestos feos cuando ella graba y la pobre se limita a sonreír y excusarlas?
Por otra parte también quería comentar que creo que no lleva la alianza, alguna sabe algo o son cosas mías?
Bessiiissssss
Opino igual, menos la otra maria que la veo una chica educada, las demás son insoportables. A mi Maria Frubies me parece buena chica, tiene esa forma de ser tan mona y piji, pero la veo muy buena. La que me da un maaaal royo es Natita col...una arpia!!!
 
Opino igual, menos la otra maria que la veo una chica educada, las demás son insoportables. A mi Maria Frubies me parece buena chica, tiene esa forma de ser tan mona y piji, pero la veo muy buena. La que me da un maaaal royo es Natita col...una arpia!!!
No se si saldrá bien la respuesta pero.. lo importante es que estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta y es algo que me da pena porque María Pombo me gustaba mucho y su estilo también, pero me da la sensación de que coge a María Frubies de "tonta" y que cuando está con otras "se crece" ...
 
No se si saldrá bien la respuesta pero.. lo importante es que estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta y es algo que me da pena porque María Pombo me gustaba mucho y su estilo también, pero me da la sensación de que coge a María Frubies de "tonta" y que cuando está con otras "se crece" ...
Si, eso es. Y ya natalia y la Pombo juntas...le sigue el royo a natalia como si fuese Wooahksnsm Dios vaya. El vídeo que salen pintándola, y empieza a decir, yo ejeeeecuto la idea, yo dije esta payasa ? O cuando le pusieron Spoted by cejote. Refiriéndose a Frubies. Maleducadas son de verdad
 
Si, eso es. Y ya natalia y la Pombo juntas...le sigue el royo a natalia como si fuese Wooahksnsm Dios vaya. El vídeo que salen pintándola, y empieza a decir, yo ejeeeecuto la idea, yo dije esta payasa ? O cuando le pusieron Spoted by cejote. Refiriéndose a Frubies. Maleducadas son de verdad
Tienes razón. Aun así me gustaría pensar que no es intencionadamente, que María Pombo se deja llevar por el carácter de Natalia y si a eso le unimos que es la amiguisima de su prometido pues ala, lo mismo le sobrepasa y pierde el sentido.
He de decir que considero que María Fernández Rubíes sí se comporta con ella como lo que Es, una amiga, dado que no creo que a ella le haga falta tanto aparentar en ese sentido ya que tiene su círculo y sus amistades. Me da la impresión de que si María Pombo no cambia su actitud, quizás se canse y se quede sin amigas.
En su 22 cumpleaños salían amigas suyas en el vlog que subió, de ellas ya ni rastro.
Perdón por el tostón, besisss de nuevo.
 
¿Habéis visto el vestido de novia de Marta Oria? es muy muy muy parecido al de María.

Pst, algo se parece sí. Pero la raja del de esta chica es ordinarísima, y mira que a mí me gustan mucho los vestidos con algún tipo de raja en la parte inferior, pero para un traje de novia preferiría que no me llegara hasta el sobaco.
 
¿Habéis visto el vestido de novia de Marta Oria? es muy muy muy parecido al de María.
La idea es igual a la de María con alguna variación, es como un remix entre éste y el de doña Letizia.
La verdad que para mi gusto la hacía mayor, no le favorecía mucho.. y eso que me parece monísima.
Edito para decir que me sobraba la enorme raja del vestido y las aberturas de la cintura, demasiada mezcla de estilos y texturas.
Por cierto:
¿no veis a María mucho más delgada y como apagada o son cosas mías?
 
Alguien que haya visto la despedida de la Pombo? Lo que sale frubi esta guapisima!
Me parece que gana muchisimo al natural, sin tanto maquillaje.
 
Back