María Fernández Rubíes (Frubies)


Primas, adjunto foto para poner que el “pegote” de cemento sí tiene algo en la parte de atrás, como era de imaginar...
Ostras es verdad prima me acuerdo que lo vi en su momento. Entonces esa parte de la casa es el recibidor? Igual han puesto ahi un perchero o algo asi, porque si no, donde dejan los abrigos y bolsos ellos o los invitados????

he visto el house tour en hola y me siguen faltando muchas cosas de la casa, creeis que la enseñara completa en el house tour que iba a grabar?
 
Parece ser que han arreglado la casa por dentro, pero la fachada no la han tocado (de momento). En las stories que ha subido de su antigua mesa, sale la caravista en las paredes del patio exterior, cosa que veo feísima. Espero que se lo arreglen y pongan en plan moderno... y no hay piscina. Esta casa es más “normalita” en cuanto a ese tipo de cosas que la de Pombo. Esperaremos el house tour, que dudo que lo suba hoy.
 
Parece ser que han arreglado la casa por dentro, pero la fachada no la han tocado (de momento). En las stories que ha subido de su antigua mesa, sale la caravista en las paredes del patio exterior, cosa que veo feísima. Espero que se lo arreglen y pongan en plan moderno... y no hay piscina. Esta casa es más “normalita” en cuanto a ese tipo de cosas que la de Pombo. Esperaremos el house tour, que dudo que lo suba hoy.
Yo creo que Frubis tiene la casa más práctica que Pombo, también es verdad que Frubis en cuanto pueden se van a Baqueira, Lux o a dónde sea de vacaciones, yo creo que por eso no se han puesto piscina, porque es para vivir en el día a día
 
Da la sensación de que el salón está hecho más de cara a las revistas y a instagram que realmente un salón de una familia que además quiere tener más hijos. La tele con ese armatoste de cemento no tiene sentido, corta la amplitud del salón visualmente. La mesa del comedor me parece pequeña, hay 6 sillas pero realmente no me parece una mesa como para poder montar una cena para ese número de personas con sus platos al centro y todo. Por no hablar de que está justo al lado de las escaleras, tienes que rodear la mesa o pasar entre la silla para subir, no lo veo normal. La habitación de Nico un despropósito, me entra agobio solo de pensar en despertarme en una habitación así que parece que el búho me va a comer de un momento a otro.
Lo único que me ha gustado es el baño y la cocina, porque son sencillos y sin pretensiones de más.
La escalera, efectivamente, está en medio.
 
No he visto casi fotos de la casa y por tanto no se si es asi en toda ella, pero me sorprende que no ha puesto parquet al menos en el salon, por qué creeis que es?
 
La Bedman me bloqueó por darle mg a un comentario que le pusieron en una foto ?, la seguía desde que empezó, que lo hizo sacando a Jimena al máximo, y cuándo consiguió lo que buscaba el ser influencer, dejó de enseñarlos , otra que expuso a sus hijos para conseguir la fama ??‍♀️
Yo la empecé a seguir cuando sus niños eran bebés (obviamente no se sabía quien era el padre) y creo que la decisión de apartarlos de las pantallas fue el auge del marido... en el sentido de vamos a proteger la identidad de los hijos de un político, no de una influencer
 
Yo la empecé a seguir cuando sus niños eran bebés (obviamente no se sabía quien era el padre) y creo que la decisión de apartarlos de las pantallas fue el auge del marido... en el sentido de vamos a proteger la identidad de los hijos de un político, no de una influencer
No te digo que no, pero que es lo que es ahora, es por ellos...
 
Back